En las listas del gigante del streaming se ha asentado una nueva serie de suspense que se adentra en un complicado caso de asesinato en medio de una enemistad que se prolonga durante generaciones
Hace apenas unos días nos esperaba una auténtica sorpresa en las listas de Netflix. El gran final de Stranger Things ya ha sido destronado y la nueva serie de Harlan Coben En fuga se ha colado sigilosamente en el puesto número 1.
Mientras ambas series siguen defendiendo las primeras posiciones, justo detrás aparece una nueva serie thriller procedente de Suecia: La tierra del pecado. La serie, que consta solo de cinco episodios, está creada por Peter Gronlund, conocido por Drifters o Goliat y se estrenó en Netflix el pasado 2 de enero.
Actualmente, se encuentra en la lista de lo más visto en numerosos países, entre ellos España donde se sitúa hoy día 7 de enero en el cuarto puesto tras En fuga, Innato y Stranger Things, siguiéndole de cerca por detrás Las esposas cazadoras, Emily en Paris, Ciudad de sombras, Chimenea, Amor de oficina y The Good Doctor.
En La ciudad del pecado, la policía Dani (Krista Kosonen) investiga, junto a su nuevo compañero Malik (Mohammed Nour Oklah), el asesinato del adolescente Silas. El caso afecta profundamente a Dani, ya que conocía personalmente al joven.
“No me toca ni una vez más”: La divertida petición de Denzel Washington en el set de rodaje de este thriller de acciónSus investigaciones la conducen a lo más hondo de una enemistad que se prolonga desde hace generaciones y que implica a varias familias del interior escandinavo. Cuando el patriarca iracundo Elis (Peter Gantman) les da un ultimátum, el tiempo empieza correr en su contra.
Recuerda que puedes ver La tierra del pecado al completo en Netflix.