Nell Fisher da vida a la hermana pequeña de Mike (Finn Wolfhard) y Nancy (Natalia Dyer) en la quinta y última temporada de la serie creada por los hermanos Duffer
Stranger Things ha llegado a su fin para siempre. La temporada 5 ha puesto el broche de oro a una historia que ha acompañado a muchos fans de la serie durante estos 10 años que ha durado. Aunque lo ha hecho con alguna que otra polémica y teorías sobre un episodio especial con su final verdadero.
Dejando de lado esas teorías, lo que llamó mucho la atención en esta última entrega fue el cambio de actriz de Holly Wheeler, la hermana pequeña de Mike (Finn Wolfhard) y Nancy (Natalia Dyer), siendo finalmente Nell Fisher la elegida.
Y fue una de las mejores decisiones de la serie, ya que la joven actriz tuvo un gran peso en la historia y su actuación superaba incluso a la de Millie Bobby Brown, Noah Schnapp o el mismo Finn Wolfhard. Pero ¿sabías que protagonizó una de las mejores y más gores películas de terror de la última década?
Hablamos de Posesión Infernal: El despertar, la película escrita y dirigida por Lee Cronin que revivió una de las franquicias de terror más míticas de la historia del cine. Nell Fisher da vida a Kassie, la más pequeña de una familia que vive en un apartamento de Los Ángeles.
La historia comienza con Beth (Lily Sullivan) que decide visitar a su hermana Ellie (Alyssa Sutherland) que vive en la ciudad de Hollywood. Pero una vez allí se encuentra con que una pesadilla ha vuelto a la vida cuando los hijos de Ellie descubren un libro antiguo y misterioso.
El nivel de gore y sangre es hasta tal nivel que su director, Lee Cronin, nos reveló en una entrevista con SensaCine que se usaron nada menos que 6,500 litros de sangre:
Cuando terminamos la película, la última pregunta que hice a mi supervisor de efectos fue: ¿Cuál es el número final? Porque hablamos mucho de eso durante el rodaje. Entonces le pregunté y eran 6,500 litros de sangre recién hechos cocinados en una cocina industrial. Sangre roja, pegajosa y viscosa. No había agua con colorante rojo. Era una sangre especialSolo unos días después del final de 'Stranger Things', Charlie Heaton ya está de regreso con una nueva serie
Puedes disfrutar de Posesión Infernal: El despertar tanto en Netflix como en Prime Video, Movistar Plus+ y HBO Max.