Nicola Peltz ha estrenado su último trabajo como actriz justo cuando la polémica con los Beckham está en su momento más tenso
Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

Brooklyn Beckham ha lanzado un comunicado bomba acusando a David y Victoria Beckham de tratar de arruinar su relación. En lo profesional, la joven no ha tenido mucha suerte en su carrera interpretativa pero tiene varios proyectos en marcha

Hace tiempo que se venía rumoreando que la relación entre el matrimonio Beckham, David y Victoria, con su hijo Brooklyn Beckham y su esposa la actriz Nicola Peltz no era precisamente la mejor. De hecho, los primeros rumores comenzaron a surgir en torno a la celebración de la boda en 2022, cuando la novia no vistió finalmente un diseño de su suegra Victoria Beckham y los padres del novio no se sentaron en la mesa presidencial, como sí hizo la familia Peltz. Desde entonces, el hecho de que existían tensiones familiares comenzó a hacerse cada vez más notable para la prensa: primero con el distanciamiento en redes entre Nicola y Victoria y más adelante con las constantes ausencias de Brooklyn y su esposa en los diferentes eventos familiares. Tampoco los Beckham acudieron a la renovación de los votos matrimoniales de Brooklyn y Nicola.

Casi cuatro años después, lo que era un secreto a voces ya es oficial. Después de conocerse que Brooklyn Beckham había hecho llegar a sus padres el mensaje de que solo se comunicasen con él por vías legales, el joven publicaba esta semana un comunicado bomba a través de su cuenta de Instagram en el que revelaba los motivos de su mala relación con sus padres.

En el extenso escrito que desde entonces está siendo analizado al milímetro por la prensa del corazón, Brooklyn Beckham sostiene que lleva todo este tiempo tratando de mantener el asunto en privado, pero que ha decidido romper su silencio debido a las acciones de sus padres, quienes según él "han seguido recurriendo a la prensa, dejándome sin otra opción que hablar por mí mismo y decir la verdad sobre solo algunas de las mentiras que se han publicado".

"No quiero reconciliarme con mi familia. No me están controlando, me estoy defendiendo por primera vez en mi vida. Durante toda mi vida, mis padres han controlado las narrativas en la prensa sobre nuestra familia", sentencia Brooklyn Beckham. El joven también acusa a sus padres de haber tratado de acabar con su relación con Nicola amenazando con despojarle de sus derechos y a su madre de haber boicoteado su boda. "Mis padres han intentado sin cesar arruinar mi relación desde antes de mi boda, y no han parado. [...] La idea de que mi esposa me controla es completamente errónea. Mis padres me han controlado la mayor parte de mi vida. Crecí con una ansiedad abrumadora. Por primera vez en mi vida, desde que me separé de mi familia, esa ansiedad ha desaparecido".

Desde la publicación del comunicado, la prensa del corazón no habla de otra cosa y analiza cada detalle, tanto a partir de toda la información con la que contábamos a la fecha tanto con los testimonios de testigos que pueden dar detalles de lo sucedido en aquella boda.

Mientras, tanto el matrimonio Beckham como Nicola Peltz, permanecen en silencio.

El lanzamiento del comunicado bomba, no obstante, coincide con el estreno de The Beauty, la nueva serie en la que Nicola Peltz trabaja como actriz, dos años después de su último papel en Lola, una película escrita, dirigida y protagonizada por ella misma que resultó muy criticada en 2024.

Pese a que cuando comenzó a dar sus primeros pasos como actriz tuvo la suerte de ser parte de la saga Transformers y de obtener un papel recurrente en la serie Bates Motel, la carrera como actriz de Peltz no ha sido especialmente exitosa. La joven ha participado en pequeños proyectos de poco éxito y cuando estrenó Lola se la acusó de haber usado su estatus de multimillonaria y sus contactos para poder fabricarse una película a sí misma.

Ahora Peltz tiene dos proyectos más en el horizonte, las películas Prima y Pretty Ugly, pero justo se ha estrenado en Disney+ la última serie de la que ha sido parte: The Beauty de Ryan Murphy, una serie con vibes a La sustancia que está protagonizada por Evan Peters y Rebecca Hall.

Ambientada en el mundo de moda, la ficción nos presenta un escenario sofisticado pero muy perturbador, en el que supermodelos internacionales comienzan a morir de manera espantosa y misteriosa. Ante la gravedad de los hechos, los agentes del FBI Cooper Madsen (Peters) y Jordan Bennett (Hall) se trasladan a París para investigar una amenaza que pronto demostrará tener un alcance global.

En la serie Nicola Peltz Beckham tiene un papel menor, pero su presencia, ahora menos que nunca, no ha pasado desapercibida.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados
'Hamnet' ya está en cines