Luke Thompson se sincera sobre los otros protagonistas de 'Los Bridgerton': "Me impresionó la seriedad con la que se lo tomó Regé-Jean Page"
La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

La temporada 4 de 'Los Bridgerton' llega para contarnos la historia de amor de Benedict Bridgerton. Al contrario que los demás, para él "todo gira en torno a la palabra compromiso"

Cuando la primera temporada de Los Bridgerton se estrenó por primera vez el día de Navidad de 2020, la primera serie producida por Shonda Rhimes para Netflix contaba con el prestigio de la creadora de una de las series de mayor éxito de la historia de la televisión -Anatomía de Grey-, pero el éxito de la ficción superó cualquier expectativa. Los Bridgerton se convirtió en la serie más vista de la historia de la plataforma de 'streaming' y, aunque posteriormente El juego del calamar le arrebató el puesto, la ficción tiene el honor de que dos de sus temporadas se encuentren en el top 10 de las series de habla inglesa de mayor éxito de Netflix. La primera temporada ocupa el séptimo lugar con 113 millones de visualizaciones y la tercera el noveno con 106 millones.

Absolutamente consagrada como una de las series más icónicas y exitosas de Netflix -sobre todo ahora que se ha terminado Stranger Things-, Los Bridgerton está a punto de estrenar su temporada 4 en la plataforma. Una nueva entrega dividida en dos partes en la que un nuevo hermano Bridgerton recoge el testigo para protagonizar su propia historia de amor.

Esta vez le ha tocado el turno a Benedict Bridgerton, encarnado por Luke Thompson, desde la primera entrega de la serie, a quien veremos en una faceta muy diferente a la que le habíamos visto hasta la fecha. Aunque hasta el momento parecía el menos interesado en "sentar cabeza", Benedict conocerá a una joven misteriosa en una fiesta de máscaras que pondrá su mundo patas arriba: Sophie, interpretada por Yerin Ha, un interés amoroso que por primera vez en la serie no pertenece a la alta sociedad y que estamos deseando ver en acción.

"Todos tienen sus propios bloqueos a la hora de amar, enamorarse y comprometerse con alguien, pero creo que para Benedict, todo gira en torno a una palabra: compromiso. Es alguien que se siente muy cómodo dando a todos un poco de sí mismo, pero nada más", explica Thompson en una entrevista con People con motivo del estreno de la temporada 4 que está a punto de ver la luz.

Sin duda un personaje muy diferente al resto de protagonistas de anteriores temporadas que es lo que ha provocado que el intérprete haya querido explorarlo por su cuenta sin pedir demasiados consejos.

No obstante, Thompson sí se ha sincerado sobre lo que opina sobre el resto de actores que han dado vida a los protagonistas masculinos de las tres anteriores temporadas. Esto es Regé-Jean Page (Simon Basset), Jonathan Bailey (Anthony Bridgerton) y Luke Newton (Colin Bridgerton).

"Cada uno hizo las cosas a su manera"

"Cada uno hizo las cosas a su manera", defendía a principios de año en una entrevista con Vanity Fair France. "Por ejemplo, me impresionó la seriedad con la que Regé-Jean Page se tomó su papel, a pesar de que la serie también es entretenimiento desenfadado. Jonathan Bailey es un fuego artificial, una auténtica bomba de energía. Como actor principal, influyes un poco más en la atmósfera del rodaje, y él aportó una energía positiva; fue bastante impresionante. Y luego está Luke Newton, que posee una gran sensibilidad. Es un poco reservado, no habla mucho y se cuida de no interrumpir la concentración del equipo", explicó elogiando a cada uno de ellos.

Ahora, agradece que su oportunidad haya llegado en el mejor momento: "Tuve mucha suerte. El momento fue perfecto para mí. Pude encontrar mi lugar estando inicialmente en la periferia. Tuve tiempo para observar a los hombres que me precedieron. Lo genial de esta serie, por cierto, es que puedes hacer las cosas a tu manera. Centrarse en un nuevo personaje cada temporada es realmente interesante. Hay una tensión entre el cliché del héroe romántico y el personaje que ya conocemos, Benedict".

Netflix pondrá los 4 capítulos de la primera parte de la temporada 4 de Los Bridgerton a disposición de sus suscriptores el próximo 29 de enero y, solo un mes después, la segunda parte con los cuatro restantes el 26 de febrero de 2026.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados