La villana por excelencia de la serie diaria de Antena 3, interpretada por Roser Tapias, pone rumbo a París, pero deja la puerta abierta a un posible regreso
Las idas y venidas en las series diarias es algo habitual, y en Sueños de libertad no iba a ser menos. Mientras Alba Brunet se reincorpora a la exitosa ficción para resurgir "Mafin", los espectadores se enfrentan a una despedida: Roser Tapias, la actriz que ha interpretado durante dos años a la villana María Duque.
Aunque era uno de los personajes más odiados de la ficción, esta marcha supone un cambio en la trama de Sueños de libertad. Eso sí, la serie diaria deja la puerta abierta a un posible regreso. Y es que la hija del capitán Duque se ha marchado de la casa De la Reina rumbo a París después del chantaje de Andrés (Dani Tatay)
Como suele ser habitual, Antena 3 ha compartido la despedida de la actriz en el set de rodaje de Sueños de libertad tras su última escena. "Mi última secuencia ha sido muy especial, sobre todo porque ha sido con Amanda, y ha sido un honor", señaló una "nerviosa" y "emocionada" Tapias, a la que llenaron de abrazos y ramos de flores.
"Tengo la sensación de que dejo una huella bonita", añadió Tapias ante las cámaras de la web de Antena 3. Y es que, para la actriz, ha sido estos dos años han sido "una montaña rusa" de emociones siendo María Duque, una mujer llena de aristas que está resignada al ver cómo su marido se enamoraba de otra persona.
Si te gusta 'Sueños de libertad', deberías ver esta serie de Netflix: llegó a liderar el Top 1 de lo más visto de la plataforma 'streaming'Una despedida que la propia actriz ha querido también hacer en redes sociales con un comentario en Instagram: "Aquí se separan nuestros caminos. Quién me iba a decir que te echaría tanto de menos! Y es que lo nuestro no fue amor a primera vista: nos costó entendernos, pero reconozco que en estos más de dos años he aprendido a quererte y disfrutarte", afirma Tapias, quien destaca "la maravilla de compañeros y amigos que me llevo en el bolsillo".
"Hasta más ver, Mary de la Queen.. Y quién sabe de los designios del destino", sentenció la actriz, dejando la puerta abierta a un esperado regreso. Unas palabras en sintonía a lo que dijo en el vídeo de despedida de la serie: "Espero que esto no sea una despedida y que pronto nos volvamos a ver".