Solo falta un mes para que se estrene la nueva serie de terror de los creadores de 'Stranger Things'
Custodio Guerrero
-Redactor de series
“En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

'Algo terrible está a punto de suceder' se estrena en Netflix el próximo 26 de marzo

Solo queda poco más de un mes para disfrutar de la nueva serie de terror de los creadores de Stranger Things en Netflix. Hablamos de Algo terrible está a punto de suceder que se estrena el próximo 26 de marzo.

Con motivo de ello, la plataforma de streaming ha lanzado un primer y curioso adelanto de esta serie de la que Matt Duffer y Ross Duffer ejercen de productores ejecutivos con Haley Z. Boston (El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro) como creadora y con Weronika Tofilska (Mi reno de peluche) como directora.

La historia sigue a Rachel (Camila Morrone) y Nicky (Adam DiMarco), una pareja que se prepara para celebrar su boda en la aislada casa vacacional de la familia del novio. Lo que debería ser un evento íntimo y feliz se transforma rápidamente en una experiencia inquietante cuando la novia comienza a sentir que una tragedia inminente se cierne sobre ellos.

Boston ha descrito el tono de la serie como una mezcla entre Carrie y La semilla del diablo, combinando horror psicológico con momentos de humor oscuro y absurdo. El primer adelanto muestra una atmósfera cada vez más perturbadora, donde la frase 'lo siente' se repite con creciente desesperación mientras la realidad parece fracturarse.

El reparto principal de Algo terrible está a punto de suceder está formado por Jeff Wilbusch, Karla Crome, Gus Birney, Jennifer Jason Leigh, Ted Levine y Sawyer Fraser, entre otros. También dirigen episodios Axelle Carolyn y Lisa Brühlmann.

Solo superado por 'Miércoles' y 'Stranger Things', este thriller de Netflix iba a ser una miniserie, pero sus 93 millones de visualizaciones cambiaron el plan

Recuerda que Algo terrible está a punto de suceder se estrena en Netflix el próximo 26 de marzo.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados