La presión social en redes continúa aumentando y tienen varias peticiones hacia la cadena. Pero hay un modo de verlo
Los fans de Doménica Montero están mordiéndose las uñas desde el 17 de febrero. Ese fue el día en que se emitió el último episodio de la telenovela mexicana, pero no fue accesible para todo el mundo. Tratándose de una producción de Univisión, los capítulos llegan primero a Estados Unidos y, posteriormente, a México a través de la plataforma VIX. Entre medias, las redes sociales se llenan de 'spoilers' y detalles de la ficción que muchos seguidores luchan por evitar. Por eso se han lanzado a enviar una petición a VIX.
Basta un vistazo a X para comprobar que hay muchos usuarios pidiendo que liberen más capítulos de la serie. "El pedazo de actriz que es Angelique Boyer, yo necesito ver Doménica Montero. Te odio vix por no dejar que lo vea en mi país", escribe @CeceKat25. "No he visto lo último de Doménica Montero por qué no tengo para pagar el Vix", dice @thv_al9 por su lado. "Me rehúso a seguir viendo spoilers de Doménica Montero cuando aún no ha salido en vix", cuenta en la red social @aleheer_.
La solución para estar al día y ver ya el episodio de 'Doménica Montero'
Hay una alternativa para poder mantenerse al día con la emisión semanal de las telenovelas y es la versión Premium de VIX. Contar con una suscripción a ViX Premium permite adelantarse considerablemente al ritmo de la emisión tradicional. Un claro ejemplo de esta ventaja competitiva fue el inicio de la serie: mientras que en televisión abierta el estreno se fijó para el 19 de enero de 2026, los usuarios de la plataforma ya contaban con acceso a un catálogo de hasta 35 episodios desde el primer día
No es lo ideal, ya que lo mejor sería poder ver los episodios en el mismo momento en que se ven en Estados Unidos, pero, por lo menos, quienes luchan para evitar los 'spoilers' tienen una opción para no comerse ninguno.
Doménica Montero está protagonizada por Angelique Boyer y Marcus Ornellas, además de Scarlet Gruber y Brandon Peniche. Esta historia de amor y redención ha vuelto a demostrar que el mundo de las telenovelas sigue más vivo que nunca. Doménica Montero (Boyer) es una mujer joven que está a punto de casarse con el hombre que ama. Sin embargo, su vida se desmorona cuando su prometido la planta en el altar el día de la boda. Tras la humillación pública, Doménica jura que ningún hombre volverá a burlarse de ella. Se cierra al amor, se vuelve una mujer de carácter frío y autoritario, y se refugia en su hacienda en el campo.