Qué fue de Mario Cimarro, el protagonista de 'Pasión de Gavilanes' que busca trabajo en España: "No se me caen los anillos por decirlo"
María Garzón
-Redactora
Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’, sin olvidar el fenómeno turco.

El también protagonista de 'El cuerpo del deseo', mítica telenovela que vuelve a emitirse en Nova, "está en una lista negra en América" por lo que no le llaman de ningún proyecto

Nova vuelve a recurrir a uno de sus clásicos más exitosos para la época estival. El cuerpo del deseo regresa al canal temático de Atresmedia por quinta vez para que los espectadores disfruten de una de las telenovelas más queridas de la televisión. La serie consolidó la carrera de Mario Cimarro antes de obtener gran popularidad entre la audiencia con Pasión de Gavilanes. Justo en estos días el nombre del actor está ocupando los titulares de la prensa española.

La semana pasada Mario Cimarro reapareció en la televisión española para mandar un mensaje a la industria audiovisual española: "Necesito y quiero trabajar", explicó el intérprete en El verano se mueve de Telecinco. Un llamamiento que sorprendió y conmovió a la audiencia de nuestro país.

Mario Cimarro ganó millones al protagonizar Pasión de Gavilanes y se convirtió en uno de los galanes más aclamados de la pequeña pantalla de Latinoamérica entre 2003 y 2004. Sin embargo, más de dos décadas después, la vida del actor es muy diferente. "Como sabéis, no me dejan trabajar donde estoy. Así que pido a los productores, directores y a los colegas de profesión de España… que busco trabajo. No se me caen los anillos por decirlo", señaló en el programa de Telecinco.

"Mi gente, necesito y quiero trabajar como actor. Estoy disponible para vosotros, familia. Estoy disponible. Le doy las gracias a Álex Álvarez, al programa El verano se mueve. Es una situación difícil la que estoy atravesando, pero sé que voy a trabajar con vosotros en breve. Os quiero y me quedo corto. Les mando un abrazo rompecostillas", añadió el actor en un vídeo emitido por el formato de Mediaset.

Qué fue de Mario Cimarro, de galán de telenovela a estar vetado

Este mensaje desesperado que se entiende mejor al ver los últimos vídeos de sus redes sociales, donde explica el motivo por el que no tiene trabajo. "Telemundo a mí no me deja trabajar en ninguna parte. Yo estoy vetado por ellos. No puedo trabajar en sus producciones, pero tampoco dejan que los mánagers y representantes me consigan trabajos en otros lugares, como en Televisa o en cualquier otra producción mexicana. Para colmo, ahora ni siquiera en Miami, ni siquiera aquí, en territorio nacional, en Estados Unidos, me dejan trabajar"

La serie mejor valorada de Can Yaman acabó siendo cancelada por su bajada de audiencia en Turquía

Según el reportero de El verano se mueve, Mario Cimarro está "en una lista negra en América" por lo que la falta de trabajo incluso le llevó a alquilar su casa en Los Ángeles "para irse a un piso pequeño porque se le está acabando el dinero". Una complicada situación a la que se suma un complejo divorcio con Bronislava Gregušová, conocida como Broni Gregus, tras ocho años juntos y una hija en común.

Pero, ¿cuál es el motivo para estar vetado en Telemundo? Según Álex Álvarez, Mario Cimarro "ha tenido problemas con más de 60 personas de la profesión: directores, actores, productores...". "Me dicen que en todos los rodajes ponía problemas, que era conflictivo y, en consecuencia, no le llaman", sentenció el reportero, que está recabando más información.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados