2,0
Pasable
El señor de las moscas
Los niños salvajes
por Pilar CuestaBasada en un fantástico libro de William Golding y con una versión precedente mucho más interesante realizada por Peter Brook en 1963, esta nueva adaptación de Harry Hook es mucho menos satisfactoria de lo que cabría esperar.
Todo lo bueno que puede decirse de ella viene de la novela y de su inquietante historia, pero en manos de Hook esta pierde gran parte de su fuerza y el filme se convierte en una alegoría demasiado masticada sobre el mundo adulto.
A favor: Los jóvenes actores.
En contra: La imposibilidad del director para plasmar los distintos planos de la novela.
La crítica internacional ha masacrado 'The Mandalorian y Grogu' pero yo creo que es una película de aventuras que funciona
Vicky Krieps: "Vivimos en un mundo donde es casi imposible ser verdaderamente libre, independiente y honesto"
20 minutos de aplausos: 'La bola negra' se convierte en la segunda película más ovacionada de la historia de Cannes
Más duro que 'James Bond' y 'Reacher': el 'thriller' de espías repleto de estrellas continúa con su segunda temporada y aquí está el primer tráiler
Álex de la Iglesia sobre su cena con Quentin Tarantino: "A partir del segundo plato me quería ir porque no podía más"