Una banda tributo a Neil Diamond formada por un matrimonio de Milwaukee alcanza el éxito, pero la fama trae tensiones que amenazan su relación. Entre giras y desamor, deberán decidir si su amor puede sobrevivir al sueño que los unió.
La película muestra el caótico rodaje de Al final de la escapada, ópera prima de Jean-Luc Godard, con el mismo estilo libre y rebelde de la Nouvelle Vague. A través de improvisación, rupturas narrativas y desafíos constantes, Godard reinventa el cine.
RepartoBrendan Fraser,
Mari Yamamoto,
Takehiro Hira
Título original Rental Family
Pelicula no recomendada a menores de 12
Medios
3,2
Usuarios
3,0
En Rental Family, un actor estadounidense solitario y deprimido (interpretado por Brendan Fraser) que reside en Tokio, da un giro a su trayectoria cuando comienza a trabajar para una empresa japonesa especializada en "familias de alquiler". Su tarea consiste en desempeñar diversos roles de suplente en la vida de otras personas.
9 de enero de 2026|Animación,
Aventura,
Familia/Alemania
,
EE.UU.
,
India
Dirigida porRicard Cussó,
Damjan Mitrevski
RepartoJulius Weckauf,
Bettina Zimmermann,
Oliver Kalkofe
Título original Mission Santa: Yoyo To The Rescue
Todos los publicos
Un hacker se hace con el control del Polo Norte y deja la Navidad al borde del desastre justo cuando Yoyo empieza a trabajar en un taller que ha perdido su antigua magia. Con Coco Biscuit y Snowflake inicia una arriesgada misión para encontrar a Santa y restaurar el espíritu navideño.
9 de enero de 2026|Biopic,
Drama/EE.UU.
,
Francia
,
Letonia
Dirigida porKristen Stewart
RepartoImogen Poots,
Thora Birch,
James Belushi
Título original The Chronology Of Water
Pelicula no recomendada a menores de 18
Medios
3,4
Lidia Yuknavitch superó una juventud marcada por adicciones y conflictos con su identidad sexual. Encontró en la literatura y la natación su salvación, convirtiéndose en una destacada escritora feminista.
En esta entrega aparece el Pueblo de las Cenizas, un clan Na'vi dispuesto a usar la violencia para lograr sus objetivos, incluso contra otros clanes. Su llegada desata nuevos conflictos en Pandora, amenazando el frágil equilibrio del planeta.
28 de noviembre de 2025|Animación,
Aventura,
Comedia/EE.UU.
Dirigida porByron Howard,
Jared Bush
RepartoJason Bateman,
Ginnifer Goodwin,
Ke Huy Quan
Título original Zootopia 2
Todos los publicos
Medios
3,5
Usuarios
3,9
Judy y Nick siguen la pista de un reptil misterioso que amenaza la paz en Zootopia. Su investigación los lleva de incógnito a nuevos rincones de la ciudad, poniendo a prueba su alianza.
25 de diciembre de 2025|Animación,
Aventura,
Comedia/EE.UU.
Dirigida porDerek Drymon
RepartoTom Kenny,
Bill Fagerbakke,
Clancy Brown
Título original The SpongeBob Movie: Search for SquarePants
Todos los publicos
a partir de 6 años
Medios
3,5
Usuarios
3,2
Bob Esponja quiere demostrar su valentía siguiendo la pista del temido Holandés Errante. Esta decisión lo lleva a una peligrosa aventura submarina junto a sus amigos, hacia las profundidades más misteriosas del océano.
Toñi, una abuela poco común, aparece por sorpresa en el retiro de trabajo de su hija Daniela, poniendo el retiro patas arriba. Así, genera situaciones incómodas para su hija pero también ayuda a descubrir verdades.
Millie, una joven con problemas, comienza a trabajar como empleada doméstica para una pareja adinerada, Nina y Andrew. Pronto descubre que los oscuros secretos de sus jefes son más peligrosos que los suyos, poniendo en riesgo su seguridad y cordura.
RepartoJosh Hutcherson,
Elizabeth Lail,
Matthew Lillard
Pelicula no recomendada a menores de 12
Medios
1,8
Usuarios
3,7
El regreso de William Afton, quien parecía muerto en la primera película, genera misterio sobre su supervivencia y papel en la trama. Un juguete interactivo llamado "Faztalker" y nuevas amenazas revelan secretos del pasado en esta aterradora secuela.
12 de diciembre de 2025|Animación,
Biopic,
Histórico/EE.UU.
RepartoKenneth Branagh,
Uma Thurman,
Mark Hamill
Título original The King of Kings
Pelicula no recomendada a menores de 7
Medios
3,0
Usuarios
3,2
Un padre le cuenta a su hijo la historia más grande jamás contada, y lo que comienza como un cuento antes de dormir se convierte en un viaje que cambiará su vida. A través de una imaginación vívida, el niño camina junto a Jesús, siendo testigo de Sus milagros, enfrentando sus pruebas y comprendiendo su sacrificio final.
En la película, Alba Flores emprende un viaje emocional explorando los recuerdos de su padre, escuchando sus cintas de ensayo, aprendiendo sus canciones y participando en un concierto en su honor. Durante este proceso, descubre historias inéditas junto a su madre, Ana Villa, y sus tías, Lolita y Rosario Flores.
24 de diciembre de 2025|Comedia,
Drama/EE.UU.
,
Francia
,
Italia
,
Alemania
,
Irlanda
Dirigida porJim Jarmusch
RepartoTom Waits,
Adam Driver,
Mayim Bialik
Pelicula no recomendada a menores de 12
Medios
3,9
Usuarios
3,1
Dos hermanos se reencuentran tras años separados, enfrentando viejas tensiones y conflictos familiares. A través de este reencuentro, deberán confrontar la frialdad de sus padres y buscar reconciliarse con su pasado.
25 de diciembre de 2025|Drama/Argentina
,
España
,
Italia
Dirigida porGastón Duprat,
Mariano Cohn
RepartoGuillermo Francella,
Tony Sperandeo,
Aurora Quattrocchi
Pelicula no recomendada a menores de 12
Medios
2,8
Usuarios
3,0
La película reúne 16 historias cortas que, con humor y sátira, retratan las costumbres y contradicciones de la cultura argentina. A través de la risa, invita a reflexionar sobre la identidad nacional.
RepartoJavier Gutiérrez,
María Vázquez,
Judith Fernández
Pelicula no recomendada a menores de 12
Medios
3,5
Usuarios
3,0
Dos años después de un naufragio, los integrantes de la rondalla local optan por recuperar la esperanza. Para ello, participan en un concurso con pueblos cercanos.
Un grupo de amigos en plena crisis de la mediana edad intentan rehacer una película que amaban en su juventud: Anaconda. Al viajar a la jungla, se verán obligados a luchar por sus vidas contra varios peligros, incluidos criminales violentos y, por supuesto, serpientes gigantes.
1 de enero de 2026|Aventura,
Drama,
Histórico/EE.UU.
,
Alemania
,
Hungría
Dirigida porPhilipp Stölzl
RepartoTom Payne (II),
Emily Cox,
Aidan Gillen
Título original The Physician II
Pelicula no recomendada a menores de 12
Medios
3,0
Usuarios
3,0
Rob Cole llega a Londres decidido a compartir su conocimiento médico y salvar vidas en medio de intrigas y desigualdades. Su mayor desafío será aliviar el sufrimiento humano en una época llena de obstáculos.