Miguel, dueño de una empresa que fabrica coartadas, se enamora de Noelia, una jueza que odia la mentira, y le oculta su verdadera profesión. Todo se complica cuando descubre que su futuro suegro es uno de sus clientes más fieles.
La película La infiltrada (Arantxa Echevarria) está basada en la vida real de Aranzazu Berradre Marín, el pseudónimo que utilizó una policía nacional para infiltrarse durante varios años dentro de la banda terrorista de ETA. Cuando la joven tenía tan solo veinte años consiguió entrar dentro de la banda sin que la descubrieran.
La película sigue la operación Cronos, activada tras el atentado en Las Ramblas, durante cuatro días de tensión y confusión. La misión culmina con la captura del último terrorista, dejando heridas abiertas y un país marcado por el miedo y la frustración.
En Kivu, mujeres víctimas de violación por parte de guerrillas encuentran refugio y sanación en el Hospital de Panzi. Enfrentadas al dilema de aceptar a los hijos nacidos del abuso, descubren en la maternidad una forma de resistencia y dignidad.
El documental se centra en el reconocido domador de caballos catalán Santi Serra, desarrollador de una técnica de entrenamiento natural basada en la creación de vínculos con los equinos y el aprendizaje a través del juego.