Mi cuenta
    Solo un verdadero fan de Harry Potter podría identificar a qué película pertenecen estas escenas
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    Ocho entregas, tres protagonistas y muchos, pero muchos, momentos. ¿Los recuerdas todos?

    Harry Potter

    La saga Harry Potter es una de las franquicias que mayores fans tiene en todo el mundo y de las que mejor ha ido envejeciendo con el tiempo. Generación tras generación, niños y niñas han ido viendo estas películas, protagonizadas por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, y dejándose cautivar por sus historias.

    El universo creado por la escritora J.K. Rowling, autora de las novelas originales en las que se basan las películas, es tan amplio como fascinante, y por eso, es casi imposible que alguna vez en tu vida no se haya cruzado una de película de Harry Potter en tu camino, aunque ni siquiera contaras con verlas alguna vez.

    Pero si hay algo por lo que se caracteriza esta franquicia es por tener a algunos de los mejores seguidores del mundo, siempre atentos a las últimas novedades de lo nuevo que surge relacionado con el universo mágico de Harry Potter. Aunque sin duda, si hay algo que siempre le apetece a un buen fan es refrescar la memoria y hacer de vez en cuando un revisionado a todas las películas.

    Ahora que se acercan las Navidades y es una época muy apetecible para hacer un buen maratón de la saga, pero antes de eso y para ir calentando motores para el aniversario del estreno de la Harry Potter y la Cámara Secreta, que se cumplen 20 años el próximo 29 de noviembre, te proponemos un trivial de Harry Potter con escenas de todas sus entregas, las cuales tendrás que adivinar a cuál de todas ellas corresponde. ¡Solo apto para muy fans!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top