Mi cuenta
    Daniel Radcliffe afirma que tiene una relación "muy extraña" con Robert Pattinson: "Solo nos comunicamos a través de periodistas"
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Creció con los libros y las películas de Harry Potter y sigue volviendo al mágico mundo del joven mago cada vez que tiene oportunidad.

    Ambos actores trabajaron juntos en 'El Cáliz de Fuego', la cuarta entrega de la saga del joven mago.

    Uno de los actores que ha pasado por la saga Harry Potter y que ha conseguido hacerse un nombre en Hollywood es Robert Pattinson. El intérprete ganó mucha popularidad dando vida al vampiro Edward Cullen en La saga Crepúsculo y, tras dedicar gran parte de su carrera al cine independiente, uno de sus últimos proyectos ha sido dar vida a Bruce Wayne en The Batman.

    Harry Potter y el Cáliz de Fuego
    Harry Potter y el Cáliz de Fuego
    Fecha de estreno 25 de noviembre de 2005 | 2h 37min
    Dirigida por Mike Newell
    Con Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint
    Medios
    4,2
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    3,0
    Ver en Max

    Antes de todo eso, Pattinson fue Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, la cuarta entrega de la franquicia sobre el joven mago. Pero, ¿qué relación tiene el nuevo Caballero Oscuro con sus compañeros de la franquicia creada por J.K. Rowling? Daniel Radcliffe, el encargado de dar vida a Harry Potter, habló en el pasado de la "extraña" relación que existe entre ambos.

    "Literalmente, la primera vez que estaba en Nueva York para hacer Equus y estaba en West Side Highway y me di la vuelta y vi este cartel pensé: 'Espera. ¡Conozco a este tío!", recordó Radcliffe en The Jonathan Ross Show cuando Pattinson fichó para ser Edward Cullen.

    "No había oído nada de los libros de Crepúsculo por entonces. No estaba al tanto del fenómeno. Así que sí, es raro. Tenemos una relación muy extraña ahora en la que, básicamente, solo nos comunicamos a través de periodistas. No nos hemos visto en años. Todo el mundo asume que somos grandes amigos, pero le he conocido, era un tío agradable cuando trabajé con él", concluyó.

    Ni Team Edward ni Team Jacob: He visto 'Crepúsculo' más de una década después y mis prioridades han cambiado

    Lo cierto es que las carreras de ambos actores han tenido algunas similitudes. Tras participar en grandes franquicias, los do han optado por colaborar con proyectos de cine independiente. Pattinson, por su parte, ha vuelto al 'blockbuster' en los últimos años con títulos como Tenet de Christopher Nolan y The Batman de Matt Reeves.

    Radcliffe, no obstante, se mantiene todavía en el plano del cine menos conocido interpretando peculiares papeles. Un ejemplo muy reciente es Weird: The Al Yankovic Story en la que se mete en la piel del cómico y músico Al Yankovic. También ha picado en películas más comerciales como La ciudad perdida.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top