Mi cuenta
    "Estoy un poco alucinada, es enorme": Una famosa streamer de Twitch ha sido contactada por Netflix para un proyecto muy particular
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    La plataforma ha abierto la puerta a otras áreas a los 'streamers' que a veces suponen grandes oportunidades. Es el caso de la canadiense Alinity, que ha sido contactada por la gigantesca SVOD para participar en una de sus producciones.

    Instagram / Alinity Divine

    Casi sin darse cuenta, algunos famosos 'streamers' de la plataforma Twitch han visto como se les abrían las puertas a otras áreas, en ocasiones en forma de grandes oportunidades. Es el caso de Alinity, una estrella de Twitch en Canadá que ha sido contactada recientemente por el gigante de 'streaming' Netflix para participar en uno de los nuevos títulos originales en los que está trabajando.

    La joven treintañera no es una recién llegada en la plataforma Twitch. De hecho, ya estaba presente en ella mucho antes de la adquisición por parte de Amazon. Activa desde hace casi diez años en la plataforma de 'streaming' de videojuegos, la 'streamer' se ha hecho un nombre gracias a su vida en juegos online multijugador, como el MMO de Activision-Blizzard, World of Warcraft, o el 'battle royale' de Electronic Arts, Apex Legends. Alinity, por tanto, es ya una personalidad en lo que a videojuegos se refiere, su número de suscriptores se ha disparado (1,5 millones de suscriptores) y que reúne a una importante comunidad en cada una de sus sesiones (al menos 4.700 espectadores, de media), según confirma el portal francés de videojuegos Jeaux Video.

    Con motivo de su creciente popularidad y su vínculos con la comunidad de 'streamers' dentro y fuera de su país, Alinity ha podido participar en proyectos que le han abierto nuevas puertas, y ahora ha sido la gigantesca Netflix la que ha mostrado interés por ella. La razón no es su experiencia en Twitch, sino Onlyfans, otra plataforma en la que Alinity está activa y sobre la que la plataforma de 'streaming' quiere desarrollar un nuevo documental original.

    La streamer no ha querido guardar el secreto por mucho tiempo y no ha tardado en compartir la noticia con su comunidad, anunciando que la habían contactado para intervenir en un documental producido por el gigante estadounidense y sin ocultar su absoluto entusiasmo ante la idea de participar en este proyecto.

    "Me contactaron para hacer un documental de Netflix. Y estoy un poco alucinada. Es enorme, ¿no? ¡Es enorme!", comentaba en una mezcla entre asombro y exaltación. Un formato sobre el que no ha revelado demasiado, pero que estará centrado en la plataforma OnlyFans. En su directo, la streamer, entre otras cosas, ha mencionado su preocupación por hablar sobre un tema así, pero rápidamente supo reconducir sus miedos y celebrar que su simple participación podría ser un gran impulso para su notoriedad.

    Si Alinity y Netflix continúan con el documental, la joven se convertirá en la primera 'streamer' de Twitch en llegar a un acuerdo con la gigantesca plataforma.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • La sórdida película de ciencia ficción de serie B que hoy no hubiera hubiera pasado por cines (pero me hizo alucinar en colores siendo un niño en los 90)
    • Reto visual: 'Lilo & Stitch' esconde uno de los guiños más tiernos a un clásico de Disney y no te diste cuenta
    • La vida detrás de Youtube: 'Rubius X' muestra al mayor creador de contenido de España en su faceta más real
    • La muerte del 'Power Ranger' verde no ha sido la única desgracia: la maldición de una serie mítica
    • "Nunca he hecho algo así antes": El rodaje con máquinas de viento y acción imposible que puso a prueba a Brad Pitt
    Comentarios
    Back to Top