Mi cuenta
    Manu Baqueiro y Patricia Conde trabajaron juntos en una película que olía a desastre y lo fue (pero no en taquilla)
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    El actor y la actriz, presentadora y humorista están demostrando una gran sintonía en 'MasterChef Celebrity 7', en la que ambos son concursantes, pero ya se conocían.

    Han demostrado tener una gran sintonía que ha ido a más en los últimos programas emitidos y ahora son dos de los concursantes que han llegado a la gran final de MasterChef Celebrity 7 que se emitirá el próximo lunes 28 de noviembre y de la que saldrá el ganador de esta nueva edición. Manuel Baqueiro no ha ocultado en ningún momento que Patricia Conde es su 'crush' y, aunque al principio la presentadora, humorista y actriz no se ha mostrado especialmente interesada por él, tras su regreso al programa como repescada parece estar siguiéndole un poco más el juego.

    Entre bromas y comentarios, Baqueiro y Conde están siendo 'shippeados' por una parte de la audiencia, que ahora incluso fantasea con verles enfrentarse como duelistas en la final definitiva. Sin embargo, para eso han de quedar por delante de las otras dos finalistas: María Escoté y Lorena Castell, siendo esta última una de las favoritas para ganar.

    Curiosamente, aunque ha sido MasterChef el programa que ha alimentado su amistad, Manuel Baqueiro y Patricia Conde ya se conocían desde hace mucho. Como mínimo desde 2014, fecha en la que trabajaron en la misma película, como el propio actor de Amar es para siempre se encargó de recordar en entrevista con SensaCine con motivo de su paso por el talent culinario: Pancho: el perro millonario, un largometraje dirigido por Tom Fernández que fue vapuleado sin piedad por parte de la crítica en 2014, pero que acabó siendo una de las películas españolas más taquilleras de su año.

    Pancho, el perro millonario
    Pancho, el perro millonario
    Fecha de estreno 6 de junio de 2014
    Dirigida por Tom Fernández
    Con Patricia Conde, Ivan Massagué, Alex O'Dogherty
    Medios
    2,5
    Usuarios
    2,4
    Ver en Disney+

    El largometraje bien merece ser dejado en el olvido, pero la realidad es que existe y fue el debut en el cine de Cook, el famoso terrier de los anuncios de la Lotería Primitiva y también popular como Valentín, el perro de Vicenta (Gemma Cuervo), en Aquí no hay quien viva. El inolvidable perro, que también apareció en Los Serrano y Aquí no hay quien viva, se hizo muy famoso por los anuncios de la lotería y, de hecho, es su papel de Pancho en ellos en torno al que gira la película.

    En ella, el perro protagonista vive de su fortuna junto a su cuidador, mientras que un empresario ve en él la mejor oportunidad para hacer negocios. Durante el transcurso de la película, el perro se da cuenta de las adversidades que puede tener la vida al tiempo que conoce a su amo soñado y que es secuestrado por aquellos que quieren sacar partido de su fama. Un argumento que sacó los peores comentarios de algunos críticos que la señalaron como un auténtico sin sentido, de mala calidad y con interpretaciones pésimas.

    Su protagonista era Patricia Conde, el interés amoroso del protagonista masculino, Ivan Massagué, pero en la cinta también participana Manu Baqueiro en la que fue una de sus escasas incursiones en el cine.

    A pesar de las malas críticas, la cinta obtuvo una recaudación de 2,5 millones de euros, siendo la octava película española más taquillera de 2014. Ahora puede verse en 'streaming' de la mano de Prime Video y Disney+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Fue una de las películas más taquilleras de su época, pero acabó con dos de sus protagonistas en el hospital
    • Parece ficción, pero es real: Las personas reales que inspiraron ‘La Ruta’
    • La razón por la que Manu Baqueiro sigue en ‘Amar es para siempre’ 17 años después
    • El desconocido trabajo de David Verdaguer y del que echaron por aburrirse
    • "Estoy flipando como acaban de tongar la final": los espectadores de 'MasterChef Celebrity 7' indignados ante la última expulsión
    Comentarios
    Back to Top