Mi cuenta
    La película que casi une a Isabelle Junot y Manu Baqueiro antes de 'MasterChef'
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    Los concursantes de la séptima edición del famoso 'talent' culinario podrían haberse conocido antes de su paso por el programa en un escenario completamente diferente.

    Instagram / Isabelle Junot

    Una de las grandes revelaciones de la séptima edición de MasterChef que esta semana aborda su esperado programa final ha resultado ser Isabelle Junot, una carismática concursante a la que no todo el mundo tenía en el radar pero que ha cautivado a los espectadores con su simpatía y esmero para dar lo mejor de sí misma en el programa. Al contrario que otros de los concursantes del Celebrity, Junot no es popular ante el público por su profesión, sino por una cuestión familiar y su condición absoluta de 'socialité'.

    Marquesa de Cubas desde que se casase con su novio Álvaro Falcó, primo de Tamara Falcó, Junot es muy amiga de la que fuese ganadora de la cuarta edición de MasterChef Celebrity e hija de Philippe Junot, importante empresario francés que se convirtió en el primer marido de la Princesa Carolina de Mónaco. Bajo el rótulo del nombre de Isabelle podemos leer que es "Coach de cocina intuitiva", pero lo cierto es que la empresaria dedicó parte de su vida a hacer sus primeros pinitos en el mundo de la interpretación y cuenta con algunas películas en su corta filmografía. Algo que puede comprobarse rápidamente a través de la base de datos cinematográfica online IMDB.

    Ahora parece que Isabelle Junot no le da demasiada importancia a su faceta de actriz, pero durante el concurso ha salido el tema varias veces. Una de ellas cuando la organización del concurso invitó a los fans de los concursantes para ayudarles en cocinas, y también en una conversación que mantuvo con Manu Baqueiro, protagonista de Amar es para siempre y uno de los concursantes que ha llegado a la codiciada final.

    Aunque en la experiencia delante de las cámaras de Junot encontramos varios títulos, es en el más reciente en el que debutó como protagonista. Y curiosamente, su rival Manu Baqueiro también hizo el casting para aquella película.

    Yo también hice el casting, pero no me lo dieron

    La película en cuestión se trata de Fuel, está dirigida por Israel González con guion de Juan de Dios Garduño y en ella Isabelle compartía protagonismo con David Santana y Francisco Cermeño. Rodada en menos de una semana en el Desierto de Tabernas (Almería) con un ajustado presupuesto y estrenada en otoño de 2019, la historia narrada por el 'thriller' estaba protagonizada por Raúl, un periodista y aspirante a crítico gastronómico que se disponía a reseñar los restaurantes de la Ruta 66 cuando amanece atado a un viejo coche en medio del desierto y sin poder escapar. Una situación en la que entra en escena el personaje de Junot.

    Antes de Fuel, Junot, quien previamente había estudiado Arte Dramático en la Universidad de Virginia y en la Central de Cine de Madrid, ya había aparecido en Body High (2015), Tophy (2015) y Stretch Marks (2011).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top