Mi cuenta
    Los mejores regalos de Navidad para amantes del cine y las series por menos de 20 euros
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Películas, series, figuras aleatorias de Pokémon y hasta el propio Baby Yoda: Estos son los mejores regalos de Navidad por menos de 20 euros.

    SensaCine

    Si has dejado los regalos de Navidad para el último momento o te falta completar alguno de ellos y no sabes qué añadir, no te preocupes, que estamos para ayudarte. Desde SensaCine hemos buscando los mejores regalos de Navidad por menos de 20 euros; auténticos chollos para amantes del cine y de las series que podrás tener en casa antes de Noche Buena y así sorprender con el mejor regalo.

    Películas con 30% de descuento

    El Corte Inglés

    Es habitual que El Corte Inglés lance una buena oferta de películas con un 30% de descuento, variando cada poco tiempo el contenido de las mismas. En este caso, al comprar dos o más películas, nos descuentan el 30% del total, por lo que es un buen momento para aprovechar y disfrutar de algunos clásicos y otras cintas más recientes. En SensaCine hemos escogido tres diferentes como lo son 'Logan' en Blu-ray, una buena apuesta para prepararnos ante 'Deadpool 3', por 12,99 euros, 'Bohemian Rhapsody' en 4K + Blu-ray por 19,99 euros y 'Alien: el Octavo Pasajero' en 4K + Blu-ray por 19,99 euros.

    Estas tres películas no están de oferta, pero llevándote dos o más se quedan bastante más baratas. Como siempre, os recordamos que tan solo son unos ejemplos, pero hay muchos más en El Corte Inglés esperando a que los descubráis.

    Series con 30% de descuento

    El Corte Inglés

    En el caso de las series nos encontramos con algo similar, aunque esta vez cada serie o temporada, de forma individual, tiene un descuento del 30%. Entre el catálogo de El Corte Inglés, podemos encontrar algunas como la primera temporada de 'Star Trek: Picard' en DVD por 20,95 euros o la serie completa de 'Antidisturbios' en DVD por 20,95 euros.

    Si queréis conocer qué series y temporadas podemos encontrar en El Corte Inglés, podéis echarle un vistazo desde la tienda, donde encontraréis una buena variedad de géneros y precios.

    Figuras aleatorias de Pokémon

    MediaMarkt

    La franquicia Pokémon está más viva que nunca, con un último videojuego que ha cosechado muy buenas cifras de ventas, la película estrenada en 2019 de 'Detective Pikachu' y una posible secuela donde podremos ver al clásico personaje. En MediaMarkt, podemos encontrar un descuento en las figuras de Pokémon, aunque no podremos elegir cuál, ahí está el misterio. Su precio es de 9,99 euros por unidad, y podremos encontrarnos a los Pokémon iniciales como Pikachu o Bulbasaur, u otros más recientes como las evoluciones de Eevee.

    Llaveros de Harry Potter

    MediaMarkt

    También en MediaMarkt hemos encontrado unos fantásticos llaveros con muchísimos personajes de Harry Potter. Al igual que las figuras de Pokémon, recibiremos un llavero aleatorio por 4,99 euros, y entre los personajes podemos encontrar al trío de estudiantes, Harry, Hermione y Ron, y a otros tantos como a Hedwig, Dumbledore o a Dobby.

    Monopoly de 'Regreso al Futuro'

    Amazon

    Si queréis hacer un buen regalo, que podáis jugar también vosotros u otros familiares y amigos y con el que podáis pasar momentos inolvidables durante Navidad, un juego de mesa es una estupenda decisión. Si, además, quieres hacerle un regalo a un amante de 'Regreso al Futuro', su versión en Monopoly está de oferta en Amazon a mitad de precio. Puedes encontrarlo en la tienda por 19,95 euros e incluye diferentes escenarios vistos en cada una de las cintas, fichas, cartas y billetes personalizados y mucho más.

    Trivial Pursuit de Harry Potter

    Amazon

    Cada vez es más habitual encontrar juegos de mesa de bolsillo, algo que se agradece para poder llevarlos a cualquier lugar sin que ocupe demasiado espacio. También en Amazon hemos encontrado el Trivial Pursuit de Harry Potter, con el que pondremos a prueba todo lo que conocemos sobre las películas. Algunas preguntas serán fáciles de responder, pero otras nos obligarán prestar atención a cada detalle del mundo mágico de Hogwarts y alrededores. ¿Lo mejor? Su precio se queda en tan solo 13,99 euros.

    Puzle de Marvel

    Amazon

    Si estáis buscando un buen puzle, que sea desafiante, y que incluya una buena cantidad de los superhéroes de Marvel, en Amazon puedes llevarte este fantástico puzle de 1.000 piezas por tan solo 13,50 euros. Entre los personajes podremos encontrar a Spider-Man, Capitán América o a Thor, y está fabricado con láminas de alta calidad de impresión, por lo que podréis montarlo y enmarcarlo.

    Figura de Baby Yoda

    Amazon

    Baby Yoda, Grogu, El Niño… Tiene muchos nombres, pero una cosa está clara: todos le queremos. Baby Yoda se ganó a pulso nuestros corazones en 'The Mandalorian' y cuenta con un sinfín de artículos, entre ellos una buena figura articulada. Su tamaño es de 16,5 centímetros, tiene diferentes articulaciones y mantiene un diseño idéntico al que pudimos ver en la serie. En este caso, puedes tener un Baby Yoda en casa por tan solo 19,84 euros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top