Mi cuenta
    SensaCine sortea 5 entradas dobles para 'El Gato con Botas: El último deseo', la experiencia más 'miauravillosa' de estas Navidades
    Antonio Bret
    Antonio Bret
    -Redactor
    Amante del cine desde que salió del útero materno y de la escritura desde que tuvo uso de razón. Ambas pasiones mezcladas construyeron un personaje que a veces ni él mismo se soporta

    No te pierdas el próximo estreno exclusivo en cines, el 21 de diciembre, de 'El Gato con Botas: El último deseo', el regreso del felino más descarado del universo Shrek... ¡MIAU!

    Allá por 2004 una mirada nos encogía a todos el corazón. Un par de ojos que podrían haber hecho con nosotros lo que quisieran y que muchos amantes de los gatos acogieron con complicidad, como sabedores de que nuestros amigos felinos son ellos los que nos poseen a nosotros. Ese par de ojos corresponden al personaje de El gato con botas, que se estrenaba en cines en Shrek 2.

    Fue tal el éxito del gatito, cuya escena en la que mira hacia arriba con enormes ojos cándidos se convirtió en un meme, que tuvo película propia en 2011. El Gato con Botas sirvió como precuela de Shrek 2 y contaba los orígenes del famoso personaje del cuento inmortal de mismo nombre creado por Charles Perrault.

    Este título fue todo un éxito comercial y llegó a estar nominado a los Globos de Oro y los Óscar de aquella temporada a mejor largometraje de animación. Una de las principales señas de identidad del personaje del gato con botas era, sin duda, su socarronería, que evocaba a los populares antihéroes de las películas de aventuras clásicas, y la voz que tenía, que correspondía a un imparable Antonio Banderas.

    Consigue una de las 5 entradas dobles para la película más esperada de la Navidad

    Dreamworks

    Ahora, tras 11 años de larga espera, nos llega su secuela: El gato con botas: El último deseo. Dirigida por el tándem Joel Crawford (Los Croods: una nueva era) y Januel Mercado vuelve a contar, como no podía ser de otro modo, con el estupendo trabajo de voz del malagueño Antonio Banderas. En SensaCine te invitamos a verla en pantalla grande sorteando 5 entradas dobles.

    El gato con botas: El último deseo, de estreno exclusivo en cines el próximo 21 de diciembre, nos trae a la gran pantalla una historia completamente nueva: nuestro michi favorito ya ha consumido ocho de sus nueve vidas por culpa de una vida llena de acción y desventuras. Siendo consciente de ello, decide embarcarse en un viaje por la Selva Negra en busca de la mítica Estrella del Deseo para así recuperar todas sus vidas y volver a inmiscuirse en mil y una aventuras. Para ello deberá contar con la ayuda de la inestimable Patitas Suaves, que en la versión original de la cinta contará con la voz de Salma Hayek.

    Si quieres conseguir una de las cinco entradas dobles que sorteamos para ver El Gato con botas: El Último Deseo solo debes rellenar el siguiente formulario. Creemos que pocos planes hay más apetecibles en Navidad que acompañar al Gato con Botas en un viaje épico lleno de magia, fantasía y muchas risas. ¡Prepárate para vivir una experiencia miauravillosa!

    Las entradas son digitales y se pueden canjear en KINEPOLIS, CINE SUR, CINES ABC, MK2 PALACIO DE HIELO, OCINE, LA DEHESA y CINES ACEC (Excepto Filmax Gran Vía).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top