Mi cuenta
    45 segundos que resumen lo mejor del cine de Guy Ritchie: echa un vistazo a este clip en exclusiva de 'Operación Fortune'
    Antonio Bret
    Antonio Bret
    -Redactor
    Amante del cine desde que salió del útero materno y de la escritura desde que tuvo uso de razón. Ambas pasiones mezcladas construyeron un personaje que a veces ni él mismo se soporta

    El 4 de enero tenemos todos una cita con la nueva película del siempre eficaz Guy Ritchie y su Operación Fortune

    Son solo 45 segundos, pero sintetizan todo lo que hay de bueno en el cine de Guy Ritchie: un ritmo sin pausa, diálogos punzantes, personajes carismáticos con solo verlos moverse en pantalla y un aire de comicidad siniestra que lo embarga todo. Operación Fortune nos entrega de nuevo al mejor Guy Ritchie, en forma desde que estrenara, justo antes de la pandemia, The Gentlemen: los señores de la mafia y, luego, Despierta la furia.

    Operación Fortune: El gran engaño
    Operación Fortune: El gran engaño
    Fecha de estreno 4 de enero de 2023 | 1h 54min
    Dirigida por Guy Ritchie
    Con Jason Statham, Aubrey Plaza, Cary Elwes
    Medios
    3,3
    Usuarios
    2,7
    Ver en Amazon Prime Video

    Carisma y elegancia en la nueva película de Guy Ritchie

    Operacion Fortune ahora nos entrega un mix de actores que participaron en aquellos dos títulos: Jason Statham, Hugh Grant y Josh Hartnett. A estos tres se les une una nada sospechosa de aparecer en las películas del británico, la ahora ya conocida por todos Aubrey Plaza (The White Lotus).

    En el clip que te ofrece en exclusiva SensaCine podemos ver a Jason Statham y a Aubrey Plaza, bellos y engalanados, acompañando a lo largo del paseo marítimo a Josh Hartnett. ¿Qué traman estos tres? Los dos primeros son el agente del MI6 Orson Fortune y una miembro de su equipo, Sarah Fidel. El tercero en discordia, el que se ve más nervioso, es la estrella de cine Danny Francesco, que ha de infiltrarse en una fiesta organizada por el filántropo y multimillonario Greg Simmonds (interpretado por Hugh Grant), con el fin de obtener información acerca de una operación fraudulenta de venta de armas tecnológicas.

    Completan el reparto de Operación Fortune Cary Elwes (al que recordaréis por ser el protagonista de La princesa prometida), Eddie Marsan (Ray Donovan) y Max Beesley (Empire) entre otros.

    Diamond Films

    Ritchie prepara para 2023 la adaptación a serie de su película The Gentlemen: los señores de la mafia y The Covenant, con guion propio, primera incursión en el cine bélico por parte del británico, y que contará en su reparto con Jake Gyllenhaal, Emily Beecham y Alexander Ludwig. The Covenant contará la historia del sargento John que, en su último día en Afganistán, se le unirá Ahmed, intérprete local, que arriesgará su vida para trasladar al primero, herido, a través de kilómetros, hasta un lugar seguro.

    Operación Fortune, en cines en España a partir del 4 de enero, seguro nos traerá de vuelta a Guy Ritchie en estado puro: acción y diversión a raudales con su sello característico. Una de las primeras grandes citas con el cine de un 2023 que se prevé apasionante.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top