Mi cuenta
    La experiencia de Avatar que jamás habías visto antes: Criaturas sacadas de Pandora, poder conectar con Eywa o ser un Navi
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    Singapur acoge un espacio donde poder disfrutar de los principales hitos de la saga creada por James Cameron.

    Si ya has visto Avatar: El sentido del agua es muy probable que sientas esa necesidad de querer sumergirse en esas cristalinas aguas de Pandora, nadar entre sus criaturas acuáticas o creerte un propio Na'vi. Ahora todo eso es casi posible en una de las primeras experiencias inmersivas ambientadas en la saga creada por James Cameron.

    Avatar: El sentido del agua
    Avatar: El sentido del agua
    Fecha de estreno 16 de diciembre de 2022 | 3h 12min
    Dirigida por James Cameron
    Con Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver
    Medios
    3,5
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+

    Hace más de diez años que el famoso cineasta creó un nuevo mundo nunca antes visto en la gran pantalla y un sin fin de oportunidades por explorar dentro de él. Ahora, con la segunda entrega, hemos descubierto un nuevo espacio y localización que antes ni siquiera habíamos llegado a imaginar.

    Con El sentido del agua, Eywa y la vida acuática toman un nueva dimensión y son un personaje más de la cinta; desde sus increíbles corales luminiscentes hasta sus tiernos Tulkun. Pero, gracias a la experiencia Avatar en Singapur ahora todo este universo está al alcance de tu mano.

    La idea original de James Cameron para 'Avatar 2' sale a la luz y cuenta con una increíble batalla en el espacio

    Pero, en qué consiste esta experiencia? En el lugar que acoge esta dinámica exposición podrás desde montar en tu propio banshee mientras se eleva por los aires en las famosas montañas de Pandora, descubrir cómo sería tu apariencia como Avatar, conocer más sobre las nuevas criaturas que se han presentado en Avatar 2, los Ilus, o vivir la versión nocturna de Pandora.

    Este lugar se encuentra en los Jardines de la Bahía en la ciudad de Singapur, uno de los parques más famosos del país y que ya en sí ellos mismos son casi una pequeña Pandora Terrestre. A continuación, puedes ver la experiencia del influencer Jorden Tually que ha querido compartir en Instagram cómo es vivir un día en Avatar The Experiencie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top