Mi cuenta
    'M3GAN': el baile que se hizo viral en TikTok trajo consecuencias (y no muy buenas para los fans del gore)
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    En un principio, la macabra muñeca de la película iba a ser mucho más sangrienta de lo que el público ha visto en la gran pantalla.

    M3GAN ha llegado ya a la gran pantalla y la heredera de Chucky está sembrando el terror en las salas de cine. Sin embargo, esta tétrica muñeca te sonará haberla visto meses atrás en un famoso video bailando a raíz del debut de su tráiler. Este video, aunque no lo parezca, cambió el rumbo de la cinta y le privó de uno de los gustos más comunes entre los fans del gore.

    M3GAN
    M3GAN
    Fecha de estreno 4 de enero de 2023 | 1h 42min
    Dirigida por Gerard Johnstone
    Con Allison Williams, Violet McGraw, Ronny Chieng
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,3

    La nueva historia de James Wan dirigida por Gerard Johnstone sigue la historia de una robotista que crea una muñeca para que sirva de compañía a otros niños y niñas. Para su desarrollo utilizó inteligencia artificial, y este detalle será lo que marque la diferencia entre una muñeca normal y M3GAN. La investigadora se dará cuenta de las consecuencias que esto acarrea cuando use su creación para acompañar a su sobrina, que se ha quedado huérfana.

    Muy atrás ha quedado el muñeco Chucky con su letal cuchillo. Ahora, M3GAN siembra el terror con su frío semblante y sus ojos penetrantes. Aunque ya de por sí la muñeca da bastante escalofríos, originalmente iba a tener una apariencia más gore y durante la película iba a protagonizar muchos más asesinatos de los que originalmente aparecen en la gran pantalla.

    ¿Pero, a qué se debe esto? Después de que se volviese viral el baile de la muñeca en redes sociales, sobre todo TikTok, los creadores del título tuvieron que replantearse la estrategia. Para ello, tuvieron que modificar algunas escenas de la cinta para que un público más joven que había sido atraído por la red social pudiera verla.

    "Va a ser la experiencia más aterradora de mi vida": La protagonista de 'M3GAN' no lo tuvo nada fácil compartiendo escena con la diabólica muñeca

    En un principio la calificación de la película iba a ser no recomendada para menos de 18 años, sin embargo, después de modificar ciertas secuencias más sangrientas y violentas la calificación bajo a la edad de 13 años. De este modo, el largo podría estar más accesible a un público con el que, inicialmente, no contaban.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top