Mi cuenta
    "Va a ser la experiencia más aterradora de mi vida": La protagonista de 'M3GAN' no lo tuvo nada fácil compartiendo escena con la diabólica muñeca
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La nueva película de Blumhouse, dirigida por Gerard Johnstone, está protagonizada por Allison Williams.

    Allison Williams se está convirtiendo en una de las nuevas reinas del terror. La actriz, que saltó a la fama con la serie Girls, lleva ya acumuladas un puñado de películas de terror a sus espaldas: Déjame salir, La perfección y, ahora, M3GAN. Este último título ha sido uno de los más notables en las carteleras de cara a comenzar el nuevo año. El filme, dirigido por Gerard Johnstone, lleva recaudados más de 45 millones de dólares en todo el mundo.

    M3GAN
    M3GAN
    Fecha de estreno 4 de enero de 2023 | 1h 42min
    Dirigida por Gerard Johnstone
    Con Allison Williams, Violet McGraw, Ronny Chieng
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,3

    ¿Qué es lo que ha convertido a M3GAN en un éxito? El primer tráiler se hizo viral en TikTok. La historia del filme, la de una ingeniera que crea una inteligencia artificial para que acompañe a su sobrina en los momentos posteriores a la pérdida de sus padres, llamó la atención rápidamente por la diabólica muñeca que la protagoniza. También fue el centro de todas las miradas durante el rodaje del filme, pero Williams ha reconocido que no lo tuvo nada fácil compartiendo escena con ella.

    'M3GAN' era originalmente más sangrienta pero cuando su tráiler se volvió viral hubo que rebajar el gore

    "Vi un puñado de imágenes digitales. Pero la primera vez que conocí a la muñeca estaba haciendo un test de cámara, lo que significa que antes de que empieces a rodar, hay que probar las lentes y todo del vestuario. Vas a un estudio de sonido con un telón de fondo", contó la actriz en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon sobre su primera vez junto a la muñeca.

    Como continúa:

    Ella estaba ahí de pie y la gente estaba en plan, retocándole el pelo y cosas así. Pensé: 'Esta va a ser la experiencia más aterradora de mi vida

    Una vez que Williams se adentró en el rodaje de M3GAN, las cosas no fueron más fáciles para la actriz. Según ella, la muñeca ha sido su compañera de reparto más complicada. "No quiero arruinar la magia a la gente de lo que es M3GAN. Pero fue un reto, lo diré así. De todos los compañeros de reparto que he tenido, todos han sido encantadores, ella fue, de lejos, la más temperamental y desafiante", señalño en Screen Rant.

    Para la intérprete, esta complicación fue algo positivo, puesto que unió a todo el equipo de la película. "Ese tipo de esfuerzo, literalmente, llevó a todos los departamentos a trabajar unidos. Y ese es el tipo de cosas que une a un equipo y hace que la experiencia sea realmente especial desde un punto de vista meta". concluye.

    No es la primera vez que Williams trabaja para una película de Blumhouse. La primera vez fue en Déjame salir, filme que se hizo con el Oscar a Mejor guion original. Este proyecto tampoco fue nada mal en taquilla, recaudando más de 255 millones de dólares en todo el mundo. Habrá que esperar para ver si M3GAN va sumando dólares cada semana que pasa en cartelera. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top