Mi cuenta
    Queremos compartir 'TÁR', una de las películas del 2023, contigo: las primeras 150 personas que rellenen el formulario podrán asistir al preestreno
    Antonio Bret
    Antonio Bret
    -Redactor
    Amante del cine desde que salió del útero materno y de la escritura desde que tuvo uso de razón. Ambas pasiones mezcladas construyeron un personaje que a veces ni él mismo se soporta

    El próximo 27 de enero se estrena una de las películas más prometedoras para la carrera de los Óscar. Y tú puedes ser uno de los afortunados que la vea antes que nadie

    En el pasado Festival de Cine de Venecia, el clamor fue unánime: no hubo mejor interpretación que la de Cate Blanchett y su personaje de Lydia Tár, una directora de orquesta brillante. La película de la que hablamos se llama como ella, TÁR, y ha sido dirigida por uno de los directores contemporáneos más interesantes, Todd Field, poseedor de una breve pero muy potente y aclamada filmografía: En la habitación (2001), Juegos secretos (2006) y esta que nos ocupa.

    Tár
    Tár
    Fecha de estreno 27 de enero de 2023 | 2h 38min
    Dirigida por Todd Field
    Con Cate Blanchett, Nina Hoss, Noémie Merlant
    Medios
    4,4
    Usuarios
    3,8

    Cate Blanchett en uno de sus mejores trabajos

    “Una Cate Blanchett colosal que está en cada plano de las casi tres horas que dura este filme”; “La actriz está en la cúspide de su carrera en TÁR, una magnífica sinfonía cinematográfica; “No es una película más, es una experiencia visual y auditiva absorbente”... Estos son algunos de los comentarios que la crítica internacional ha vertido sobre TÁR, sin duda uno de los estrenos más esperados del año y un nuevo motivo para disfrutar del silencio y la oscuridad de una sala de cine en 2023.

    Lydia Tár es una de las más brillantes directoras de orquesta de la actualidad. Además, se encuentra en una situación de máxima relevancia, pues está a punto de grabar una sinfonía que la llevará al olimpo de los más grandes. La hija de Tár, Petra, será clave en la ejecución de dicha obra: la pequeña será un inesperado apoyo emocional para su madre cuando esta más lo necesite.

    Universal Pictures

    El reparto de TÁR, además de la mencionada Cate Blanchett, está compuesto, entre otros, por Nina Hoss, Mark Strong, Noémie Merlant y Sam Douglas.

    Además del pasado galardón en el Festival de Cine de Venecia, TÁR ha sido premiada con el Globo de Oro (la considerada antesala de los Óscar) a la Mejor Actriz de Drama para su protagonista, Cate Blanchett. Sin duda, una carrera prometedora y que podría rematarse con un buen número de nominaciones y premios los próximos premios grandes de Hollywood.

    Los 150 primeros se llevan la entrada

    Si quieres ser partícipe del preestreno de una de las películas del año, solo tienes que rellenar el formulario que te dejamos a continuación. Las primeras 150 personas que lo rellenen podrán asistir a la proyección. El preestreno de TÁR tendrá lugar el próximo jueves 26 de enero en los cines Cinesa Príncipe Pío a las 19:30. El pase será en VOSE.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top