Mi cuenta
    Ver cine tiene premio en SensaCine: las mejores críticas de 'TÁR' ganarán una entrada para 'Los Fabelman'
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Si escribir sobre cine es tu pasión, en SensaCine abrimos un espacio para que le des rienda suelta.

    Adiós a la crítica puramente teórica y desligada del público. Alejandro G. Calvo lleva años demostrando que se puede compartir la pasión por el cine de una manera cercana y para todos los públicos sin perder ni un ápice de rigor cinematográfico. Y tú opinión también es valiosa. En SensaCine abrimos un hueco para premiar las críticas de nuestros usuarios de la mejor manera posible: con más cine.

    Conviértete en un crítico de SensaCine

    En 2023 empezamos una acción para convertir la comunidad de SensaCine en la más cinéfila. Si devoras las críticas de Alejandro G. Calvo minutos después de que estén publicadas, este reto es para ti.

    Cada mes animaremos a los usuarios a dejar su crítica en una película determinada -elegida de manera mensual-. Los 5 mejores textos tendrán premio. Desde entradas para ir al cine hasta libros u otro tipo de producto para seguir alimentando la afición por el séptimo arte. ¿Lo mejor? Que será el propio Alejandro G. Calvo el que elija personalmente a los ganadores del mes.

    El sorteo de febrero en la comunidad de SensaCine

    Y el primer sorteo está a la vuelta de la esquina. Desde el 27 de enero animamos a que todos nuestros usuarios vayan al cine a ver TÁR y dejen sus críticas en la ficha de la película. Concretamente, en la parte de críticas del usuario que sale debajo del cartel y que aparecerá habilitada solo si tienes cuenta en SensaCine. Si no formas parte de la comunidad, puedes hacerlo a través de este enlace.

    Puedes llegar a la ficha pinchando en el póster que verás aquí debajo:

    Tár
    Tár
    Fecha de estreno 27 de enero de 2023 | 2h 38min
    Dirigida por Todd Field
    Con Cate Blanchett, Nina Hoss, Noémie Merlant
    Medios
    4,4
    Usuarios
    3,8

    Las 5 mejores críticas de los usuarios en la ficha de TÁR recibirán una entrada doble para ver Los Fabelman en pantalla grande. Se trata de la película más personal de Steven Spielberg, ya que relata su infancia y cómo descubrió su amor por el cine. ¿Qué mejor manera de comenzar esta iniciativa que reivindicando la carrera de uno de los mejores directores que existen?

    Tanto TÁR como Los Fabelman están nominadas a Mejor película en la 95ª edición de los Oscar. Sus directores Todd Field y Spielberg también optan a una estatuilla en la categoría de Mejor director. Cate Blanchett y Michelle Williams optan al premio como Mejor actriz protagonista, mientras que Judd Hirsch lo hace al de Mejor actor de reparto.

    El sorteo ha finalizado y los ganadores han sido:

    Héctor Clemente

    Iván Cerezo

    mariapianoia

    Lady S

    JaviNavarro96

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • "Me ofendió como mujer, como directora y como lesbiana": Promete estar en los Oscar 2023, pero 'Tár' ya ha enfadado a alguien
    Comentarios
    Back to Top