Mi cuenta
    Te costará distinguirlo: El cosplay de Iron Man que confunden con el traje original
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    Gracias a la impresión 3D la recreación de numerosos trajes de superhéroes ha sido posible, y esta es un claro ejemplo de ello.

    Iron Man

    Cada vez más, los cosplayers de todo el mundo buscan hacerse con trajes más fieles a los personajes a los que pertenecen. Aunque todavía hay trajes más asequibles y fáciles de poder recrear, con los nuevos universos fantásticos que se plasman en el cine, esta tarea cada vez supone más un acto de ingeniería.

    Sin duda, uno de los mundos cinematrográficos más ricos de los que poder beber para los cosplayers es Marvel. Los personajes creados en los famosos cómics han ido acompañando durante generaciones a sus fans, sin embargo, antes se carecía de ciertos artefactos y tecnología con la que poder representar el aspecto de tus ídolos.

    Pero ahora, gracias sobre todo a la impresión 3D, los cosplayers han descubierto un nuevo mundo de posibilidades para hacer posible sus sueños. Este es el caso de James Davis, un cosplayer que durante mucho tiempo trató de encontrar la manera más eficaz para poder conseguir un traje de Iron Man 100% real. Y lo ha conseguido.

    Tras varios intentos fallidos, Davis ha podido compartir en Instagram el modelo final del modelo MK85 del Vengador original.

    "Uno de mis objetivos para este año es poner en práctica más de una combinación de diferentes medios, incluyendo la espuma y la impresión 3D", asegura el cosplayer en uno de sus post. Este tipo de impresión ha sido un todo método revolucionario y clave para la comunidad de cosplayers que, en varias páginas web, comparten sus creaciones y patrones para crearlo desde cero por ti mismo.

    Pero, aunque resulte sencillo, la recreación de este cosplay ha supuesto muchos intentos fallidos y algún que otro traje muy alejado de lo que ahora mismo estás viendo en el post sobre estas líneas. Para que puedas hacerte una idea del cambio entre un modelo y otro, Davis también ha querido compartirlo en su cuenta de Instagram.

    Nada que ver, ¿verdad? Cuesta creer que este cosplay no sea el propia traje que luce Robert Downey Jr. durante las películas de Marvel que ha protagonizado. Pero, si este traje te ha dejado con la boca abierta, no es el único modelo que el cosplayer ha reproducido. Puedes ver el resto de trajes a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top