Mi cuenta
    James Bond está de vuelta con esta edición coleccionista: 24 películas de 007 con un buen descuento en Amazon e incluye contenido adicional
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Un buen repaso a los actores que han interpretado a James Bond.

    Eon Productions

    Poco o nada se sabe sobre la próxima película de James Bond, por lo que volver a ver cada una de las películas del súper espía de Hollywood es una buena oportunidad para prepararnos ante su nueva aventura en el cine. En Amazon podemos encontrar una perfecta edición que reúne sus primeras 24 películas, y además ahora tiene un descuento que lo deja en 83,95 euros frente al precio habitual de 110 euros.

    No solemos ver demasiado stock de esta edición coleccionista en castellano, pero ahora está disponible en Amazon a muy buen precio. Cada una de las películas viene en formato DVD y uno de los aspectos más llamativos (y que se diferencia de otras ediciones del cine) es que cuenta con un menú totalmente personalizado con el que podremos acceder a las películas y a su contenido adicional.

    Comprar colección de James Bond al mejor precio

    Eon Productions

    En su conjunto, se incluyen las primeras 24 películas, por lo que podremos ver desde 'Agente 007 contra el Dr. No' hasta 'Spectre', ya que esta edición es del 2016. Pese a ello, también puedes disfrutar de las películas más recientes con una suscripción a Amazon Prime y aprovechar el mes gratuito.

    Ediciones como la de James Bond son una maravilla para los grandes amantes del personaje, con la que podemos disfrutar de una buena maratón de películas viendo, una vez más, las interpretaciones de actores como Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalto, Pierce Brosnan y el más reciente Daniel Craig.

    En SensaCine | Es la primera vez que me doy cuenta de este detalle de 'Interstellar' y me ha puesto los pelos de punta

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top