Mi cuenta
    Estos cuadros LEGO de Harry Potter y Batman tienen un descuentazo que dura solo unos días: además de incluir bandas sonoras, ahora puedes llevártelos a precio mínimo histórico
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    LEGOs para decorar el hogar.

    LEGO

    Hoy en día es prácticamente imposible contar todos los artículos LEGO que hay en las tiendas, con minifiguras y construcciones de la marca y versiones de personajes del cine y de las series (aunque abarca mucho más). Pero también podemos encontrar otros artículos destinados para la decoración del hogar, y es el caso de estos cuadros de 'Batman' y 'Harry Potter' con el que podemos crear diferentes diseños.

    'Batman'

    LEGO

    El LEGO con referencia 31025 corresponde a una serie de retratos de Batman, Joker y Harley Quinn que podemos unir para crear otros dos diseños más, según cuáles queramos construir. Con un total de 4.167 piezas, también incluye un marco para poder colocar el retrato en la pared, placas de identificación y, lo mejor, una banda sonora de DC para que podamos sumergirnos en las películas de DC por todo lo alto.

    Este retrato de los personajes de DC Cómics suele tener un precio que se mantiene firmemente en los 79 euros, pero Amazon lo ha dejado con un descuento del 34% y, finalmente, se queda en tan solo 79 euros; su precio mínimo histórico.

    'Harry Potter'

    LEGO

    Para los grandes seguidores de las películas y novelas de 'Harry Potter', y en vísperas del estreno del videojuego 'Hogwarts Legacy', también hemos encontrado un retrato de 'Harry Potter', aunque en esta ocasión con diseños completamente diferentes. No son los magos los protagonistas de los cuadros, sino los emblemas de las cuatro casas de Hogwarts y el propio escudo del colegio. Incluye un total de 4.249 piezas y viene con un marco para exponerlo en casa y una banda sonora para amenizarnos el tiempo que pasemos mientras construimos este LEGO.

    En este caso es en las Ofertas Límite de El Corte Inglés donde podemos ver el mejor precio, y salvo que se agote el stock la oferta estará disponible hasta el próximo 5 de enero. Si quieres aprovechar para tenerlo en casa a su precio mínimo histórico, ahora puedes hacerlo con el descuento del 40% que deja esta magnífica construcción por 71,99 euros.

    En SensaCine | 'Harry Potter': Los 20 mejores hechizos de la saga

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top