Mi cuenta
    Tenemos razones de sobra para confirmar que todo el mundo ama a Brendan Fraser (y nosotros también)
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    El próximo 13 de marzo se descubrirá si el actor logra alzarse con el premio Oscar a Mejor actor por su papel en 'The Whale'.

    Brendan Fraser se enfrenta a su primera nominación a los Oscars como Mejor Actor por su papel en The Whale, la nueva cinta de Darren Aronofsky que desde el viernes 27 de enero puedes disfrutar de ella en las salas de cine.

    La ballena (The Whale)
    La ballena (The Whale)
    Fecha de estreno 27 de enero de 2023 | 1h 57min
    Dirigida por Darren Aronofsky
    Con Brendan Fraser, Sadie Sink, Ty Simpkins
    Medios
    3,0
    Usuarios
    4,0

    Si eres de los que después de ver la Momia (1999) te enamoraste de Brendan Fraser, seguro que estás viviendo este resurgir del actor como casi el tuyo propio y no te resulta extraño el reconocimiento que está recibiendo por parte del público y la crítica.

    Pero si eres nuevo en la vida de Fraser, como su hija en la ficción y compañera de reparto en The Whale Sadie Sink, puede que este revuelo en torno al actor te haya pillado por sorpresa. Sin embargo, tenemos la prueba perfecta para demostrar que Fraser es uno de los actores más entrañables de Hollywood y todos lo saben.

    En la industria cinematográfica tan difícil es ver una relación sentimental duradera como amistades. Algunas celebridades con el paso de los años han renegado de proyectos pasados y lazos que en su momento crearon, pero en el caso de Fraser no es así.

    Durante el intenso rodaje de la Momia, el actor creó una buena amistad con su compañera de reparto Rachel Weisz. En una reciente entrevista cuando le preguntaban al actor por qué escogió el proyecto, el intérprete tenía clara su respuesta:

    Ella es maravillosa. Ya sabes, si realmente te impresiona su talento, su buen humor, su risa que podría romper una ventana… Quiero decir, es Rachel Weisz. Es un amor
    @wheeze.the.juice Replying to @thechaoticchristian brendan fraser on the mummy and working with rachel weisz — he never misses an opportunity to praise his costars 💖 #brendanfraser #brenaissance #brendanfraserappreciation #themummy #rachelweisz ♬ original sound - Lex (of the jungle)

    Otro de sus grandes amigos de Hollywood es Adam Sandler con quien coincidió en el rodaje de Cabezas huecas, donde ambos actores compartían protagonismo con Steve Buscemi. Desde entonces, Sandler y Fraser han conservado su amistad que ha conseguido perdurar en el tiempo. Un ejemplo de ello fue la charla que mantuvieron en el formato Actors on Actors de Variety, donde salieron momentos tan divertidos como los que puedes ver en el video que aparece a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top