Mi cuenta
    'Titanic': las fotos de sus protagonistas en la alfombra roja que puede que no recuerdes y siguen siendo virales
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    El próximo viernes, 10 de febrero, se reestrena la cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en las salas de cine.

    En conmemoración de su 25º aniversario, la película Titanic regresa a la gran pantalla con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, de la mano del director James Cameron con una versión remasterizada y en formato 3D. Sí nunca llegaste a ver el título en la gran pantalla, ahora serás uno de los afortunados en ver la mítica escena de la tabla de madera y el hundimiento de Jack en una sala de cine.

    Titanic (25 aniversario)
    Titanic (25 aniversario)
    Fecha de estreno 10 de febrero de 2023 | 3h 16min
    Dirigida por James Cameron
    Con Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,2

    Titanic es uno de los títulos cinematográficos más famosos en la historia del cine. El título dio a conocer en todo el mundo el famoso hundimiento del transatlántico que en 1912 con más de 500 mil personas a bordo. Además, de trasladar este hecho histórico a la ficción, el largo hizo que millones de espectadores se hicieran fans incondicionales de la pareja formada por DiCaprio y Winslet, que dan vida a Jack y Rose, respectivamente.

    Ahora que se acerca el estreno es difícil no tratar de rememorar momentos de aquel estreno tan sonado con unos jóvenes y desconocidos protagonistas que comenzaban a despuntar en su carrera como actores. Tras un intenso rodaje al más puro estilo James Cameron llegó el gran día de mostrar al público el resultado y algunas de las instantáneas de aquel momento pasaran a la posteridad, como el encuentro con el actual Rey de Inglaterra, Carlos III, que por aquel entonces era príncipe.

    Pero, si hay alguien que alcanzó el estrellato además de sus actores fue la cantante Celine Dion que ponía voz al tema central de la película, My Heart Will Go On, y que ha sido uno de los iconos musicales en la cultura pop.

    Pero, aunque la premiere fue un éxito, hubo una ausencia que se hizo de notar: la de Winslet. La protagonista del título no pudo asistir junto al resto del reparto al evento porque alguien muy cercano a ella había fallecido. La persona en cuestión era el actor y escritor Stephen Tredre, que había muerto por cáncer. 

    Ambos mantuvieron una relación de cuatro años y Winslet estaba muy unida a él. Por este motivo, la actriz decidió ausentarse, ya que según unas declaraciones a The Guardian dos años después de este suceso: "Estarían conversando conmigo, diciendo cosas como, 'Mira, entendemos, esto debe ser un momento muy difícil', y luego continuarían diciendo, 'Pero no ¿Crees que Stephen lo hubiera querido?'".

    Por este motivo, nos es imposible no contar con imágenes de Winslet promocionando la película en las diferentes galas de premios a los que estuvo nominada, como los Globos de Oro o los Oscars, donde lució un vestido de la marca Givenchy diseñado a medida por el icónico Alexander McQueen.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top