Mi cuenta
    Un televisor muy completo y ahora baratísimo: el precio de la Smart TV QLED de TCL con Fire TV y Dolby Atmos se desploma rozando su mínimo histórico
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Un televisor que nada tiene que envidiar a modelos mucho más caros.

    TCL

    TCL presentó el pasado año 2022 una nueva línea de televisores que se diferenciaría del resto por integrar Fire TV: el sistema operativo que podemos encontrar en los Fire TV Stick. Más allá de tratarse de un televisor muy completo, el precio de la Smart TV TCL 50CF630 es uno de los puntos fuertes, ya que en Amazon podemos encontrarlo por solo 389 euros.

    Se trata de un televisor que cuenta con tecnologías propias de la gama alta, pero su precio es bastante más asequible. Normalmente solemos verlo por un precio de 450 euros, y ahora cae hasta los 389,99 euros en la tienda de Amazon. Además, puedes aprovechar el mes gratuito de Amazon Prime para tenerla en casa con envío rápido y gratis.

    Comprar Smart TV TCL50CF630 al mejor precio

    TCL

    Con un diseño elegante y ultrafino, este televisor de TCL tiene todo lo necesario para poder tener la mejor experiencia a la hora de ver una película o serie. Integra un panel QLED con un tamaño de 50 pulgadas y resolución 4K. además de alcanzar una tasa de actualización de 60 Hz con HDMI 2.1, algo que siempre debemos tener en cuenta si queremos aprovechar las consolas de última generación.

    También presenta una compatibilidad con HDR10+ y Dolby Vision y Dolby Atmos; dos tecnologías que no solemos ver conjuntamente en demasiados televisores por este precio. Además, y como hemos comentado al principio, incluye Fire TV como sistema operativo y Alexa integrada con su propio botón personalizado en el mando, lo que permite poder utilizar distintas funciones del televisor mediante comandos de voz.

    En SensaCine | 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' acabará con la mayor crítica al superhéroe por parte de los fans (o morirá en el intento)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top