Mi cuenta
    'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' acabará con la mayor crítica al superhéroe por parte de los fans (o morirá en el intento)
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La nueva entrega del personaje de Marvel llega a las salas de cine el 17 de febrero.

    Se acerca el estreno de Ant Man y la Avispa: Quantumanía, la nueva entrega del superhéroe interpretado por Paul Rudd y la película que inicia la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel. Ha sido la elegida para iniciar esta nueva etapa, pero viene de la mano de un viejo conocido. Scott Lang viene arrastrando la reputación de ser uno de los más débiles de la compañía, pero quiere acabar con ello.

    El director Peyton Reed ha declarado recientemente, vía ScreenRant, que la razón por la que escogieron a Kang para que fuese el villano de Ant Man 3 es demostrar que el pequeño héroe es capaz de mucho más.

    Es interesante para mí: coger al Vengador más diminuto -y en la mente de algunos, el más débil- y colocarlo contra esta fuerza absoluta de la naturaleza.
    Ant-Man y la Avispa: Quantumanía
    Ant-Man y la Avispa: Quantumanía
    Fecha de estreno 17 de febrero de 2023 | 2h 01min
    Dirigida por Peyton Reed
    Con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,5
    Ver en Disney+

    Es eso o morir en el intento. Las declaraciones de Reed se relacionan con una popular teoría que circula en redes sociales y que asegura que Ant-Man va a morir en la tercera entrega de su saga. Aunque apostamos más por que Lang va a demostrar su potencia, Quantumanía es, desde luego, una cita importante para él. No solo se enfrenta a uno de los villanos más notables de Marvel, también es la primera vez que le vemos en acción tras los acontecimientos de Endgame.

    Ant-Man tiene por delante dos tareas complicadas. La primera, derrotar al poderoso villano y demostrar que no es tan débil como aparenta. Mientras no dudamos de que Lang sacará toda su fuerza a relucir, lo que parece menos probable es que derrote al villano. Marvel ya ha programado para 2025 la película Avengers: The Kang Dinasty, así que Ant-Man será solo un bache en sus planes.

    La segunda tarea es convencer a todos esos fans escépticos que le ven como un superhéroe de segunda. Ant-Man, de 2015, posiblemente sea una de las películas más infravaloradas de la franquicia, al igual que lo es su protagonista. Paul Rudd tiene una nueva oportunidad por delante para demostrar que es uno de los más divertidos y entretenidos.

    Ant-Man y la Avispa: Quantumanía se estrena el 17 de febrero en salas de cine.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top