Mi cuenta
    'Black Panther: Wakanda Forever' conectó con 'Ant-Man 3' y nadie se dio cuenta
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    La nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, protagonizada por Paul Rudd, se estrena el 17 de febrero en las salas de cine.

    Si viste Black Panther: Wakanda Forever en las salas de cine y desde ese entonces has querido volver a verla, la espera ha terminado porque la secuela de Black Panther ya está disponible en Disney+.

    Black Panther: Wakanda Forever
    Black Panther: Wakanda Forever
    Fecha de estreno 11 de noviembre de 2022 | 2h 42min
    Dirigida por Ryan Coogler
    Con Letitia Wright, Angela Bassett, Danai Gurira
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,4
    Ver en Disney+

    Esta segunda entrega ha estado marcada, sobre todo, por un tierno homenaje al fallecido actor Chadwick Boseman que daba vida en la gran pantalla al superhéroe de Marvel. Pero, además, ha conseguido marcar un antes y un después en la presencia femenina en el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Como muestra del reconocimiento del papel de Angela Bassett, madre de Shuri y Black Panther, la actriz consiguió hace unas semanas alzarse con el Globo de Oro a Mejor actriz de reparto. Las cintas sobre este superhéroe han marcado un antes y un después en los títulos de Marvel Studios, ya que la primera entrega fue nominada a 7 Premios Oscar y se llevó tres estatuillas. Ninguna otra película de Marvel lo había conseguido hasta el momento.

    'Black Panther': Un niño recrea la escena del reto de M'Baku

    Si fuiste una de esas personas que se dio cuenta en algunos de los easter-eggs más evidentes de la cinta a otros títulos de Marvel, puede que este guiño a la próxima cinta del UCM que está por llegar a las salas de cine te haya pillado desprevenido. A continuación, te mostramos la imagen en la que aparece un rótulo que sirve como introductorio a lo que está por venir muy pronto.

    Marvel Studios

    Si te fijas bien en la imagen, el guiño a la nueva película de Marvel tiene lugar durante la transmisión de la CNN por el presentador Anderson Cooper. Uno de los rótulos informativos hace referencia a Scott Lang (Paul Rudd), y en concreto a la gira de promoción de su libro Look Out for the Little Guy.

    La autobiografía de Lang es uno de los detalles que se desvelaron en el tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, en el que el superhéroe narra su experiencia como Vengador y el resto de Vengadores, entre otros detalles como los poderes de Capitana Marvel. Puede que te pillará por sorpresa o no repararas en él, pero este guió estaba desvelando nuevos detalles de lo que más tarde vas a encontrarte en esta película de Ant-Man.

    Ant-Man 3 llega a las salas de cine el próximo 17 de febrero.

    Ant-Man y la Avispa: Quantumanía
    Ant-Man y la Avispa: Quantumanía
    Fecha de estreno 17 de febrero de 2023 | 2h 01min
    Dirigida por Peyton Reed
    Con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,5
    Ver en Disney+

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top