Mi cuenta
    'Black Panther': Un niño recrea la escena del reto de M'Baku

    El filme, protagonizado por Chadwick Boseman, se ha convertido en la décima cinta más taquillera de la historia en EE.UU.

    Black Panther, protagonizada por Chadwick Boseman, ya ha recaudado más de 900 millones de dólares en la taquilla mundial. Y es que, la última cinta de Marvel ha levantado pasiones, tanto por parte de la crítica como del público. Un ejemplo de ello ha sido un vídeo publicado en Instagram, en el que un joven fan ha recreado la escena del desafío de M´Baku a T'Challa

    En esta divertida publicación -puedes verla bajo estas líneas-  el niño hace el papel de tres personajes de la cinta: M' Baku (Winston Duke), T' Challa (Boseman) y Zuri (Forest Whitaker). El momento escogido ha sido la parte de la película en la que el heredero al trono es retado por el líder de Jabari, después de perder sus poderes por la pócima que le ofrece el sacerdote Zuri para pelear en igualdad de condiciones. 

    El personaje interpretado por Boseman aparecerá en la próxima película de Marvel Vengadores: Infinty War, que llega a las salas de cine el 27 de abril. Después de ese estreno, la Fase 3 de La Casa de las Ideas continuará con Ant-Man y la Avispa (20 de julio), Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019). Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler de Infinty War.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top