Mi cuenta
    Esto sí que no lo veíamos venir: Tim Burton y Monica Bellucci están juntos
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El director y la actriz nunca han trabajado juntos, pero se habrían conocido en el Festival de Cine Lumière de Lyon.

    Fameflynet BestImage / Max Films Media

    No hay que buscar más, ya tenemos la pareja del año. Según la revista Paris Match, Tim Burton y Monica Belluci tiene una relación amorosa. El medio ha sacado unas imágenes del director y la actriz paseando por las calles de París cogidos del brazo de manera muy acaramelada, como haría cualquier pareja.

    A pesar de que ambos cuentan con una larga carrera en el mundo del cine, nunca han trabajado juntos. De hecho, sus elecciones profesionales van por caminos diferentes, algo que ha hecho que la sorpresa sea aún mayor. Al parecer, Burton y Bellucci se habrían conocido en el Festival de Cine Lumière de Lyon que se celebró el pasado mes de octubre, por lo que llevarían cuatro meses de relación.

    Entre las reacciones a esta publicación de Paris Match hay comentarios de todo tipo. Principalmente de sorpresa y, mientras algunos son muy negativos al respecto, la mayoría apoyan a la pareja. "¿El amor tiene sus razones que la razón ignora? ¿Por qué no? Tim Burton es una persona bastante inteligente y Monica Bellucci también. El resto depende de ellos, como sus ex. Tendré bastante curiosidad por ver a Monica Bellucci en una película de Tim Burton. Sus musas siempre la han inspirado", recoge uno de los usuarios.

    Monica Bellucci estaba soltera, ya que en 2019 rompió con el artista Nicolas Lefebvre. La actriz y modelo también ha estado casada en dos ocasiones, con Claudio Carlos Basso (1984-1985) y Vincent Cassel (1999-2013). Por su parte, Burton está separado de la madre de sus hijos, Helena Bonham Carter, con la que estuvo casado entre 2001 y 2014. Fue su segunda esposa, ya que previamente había estado casado con la intérprete Lisa Marie, a quien dirigió en Mars Attacks! y Ed Wood, entre otras.

    Como señala el usuario de Instagram, Burton acostumbra a trabajar con sus novias y esposas. De hecho, se ha hablado mucho de un posible romance con Eva Green, con la que trabajó en Sombras tenebrosas y El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, aunque nunca ha llegado a confirmarse. Va a ser muy interesante ver qué inspiración saca de su nueva pareja.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top