Mi cuenta
    'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Rumbo a la Aldea de los Herreros' ya tiene fecha de estreno en cines de España
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    La película albergará los dos últimos episodios de la temporada 2 junto al primero de la tercera.

    Marzo definitivamente es el mes del anime. Teniendo en cuenta que el 1 de marzo se estrenará el primer episodio de la tercera parte de la última temporada de Shingeki no Kyojin, ahora se le tiene que sumar el esperado estreno de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Rumbo a la Aldea de los Herreros.

    Guardianes de la Noche: Rumbo a la aldea de los herreros
    Guardianes de la Noche: Rumbo a la aldea de los herreros
    Fecha de estreno 2 de marzo de 2023 | 1h 50min
    Dirigida por Haruo Sotozaki
    Con Toshio Furukawa, Natsuki Hanae, Kana Hanazawa
    Usuarios
    3,6

    Próxima película del exitoso anime de Koyoharu Gotoge se estrenará en los cines de España el próximo 2 de marzo gracias a Crunchyroll. En ella veremos los episodios 10 y 11 del arco de Distrito del Entretenimiento, elogiados por su acción trepidante y su argumento desgarrador.

    Así también como el primer episodio del siguiente arco que veremos en la esperada temporada 3: Rumbo a la Aldea de los Herreros. Pero su lanzamiento en cines llegan con grandes cambios respectos a su formato. Los episodios se han convertido en 4K y la música se ha remezclado para disfrutar de una experiencia única en la gran pantalla.

    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Rumbo a la Aldea de los Herreros se espera que repita el mismo éxito que su predecesora Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba – El Tren Infinito que se estrenó en octubre de 2020.

    Las 10 mejores series anime de 2022

    En la tercera temporada veremos cómo Tanjiro tendrá que viajar a la Aldea de los Herreros para que puedan arreglar su katana que fue destruida en su última batalla. Una vez allí, una nueva ola de amenazas involucrarán a nuestros jóvenes protagonistas.

    Pero para poder acabar con ellos tendrán la ayuda del Pilar del Amor, Mitsuri Hanroji, y el Pilar de la Niebla, Muichiro Tokito. Recuerda que la película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Rumbo a la Aldea de los Herreros se estrenará en cines de España el próximo 2 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba' ya ha estrenado en Japón su nueva película: ¿Cuándo se estrenará en España?
    • 'Ataque a los Titanes 4' regresa a Amazon Prime Video: una segunda parte brutal y épica que ahora sabemos que no será la última
    • En Prime Video: la película que hizo crecer uno de los animes más aplaudidos de la década
    Comentarios
    Back to Top