Mi cuenta
    Estrenos Prime Video, HBO Max, Movistar+ y Filmin: Esta semana una película de terror que no te dejará indiferente y otra de acción con Bad Bunny
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Del 27 de febrero al 5 de marzo, también destaca la esperada adaptación a serie de televisión de la novela 'Todos quieren a Daisy Jones'.

    Dejamos atrás poco a poco el invierno para adentrarnos en el mes de la primavera por excelencia como es marzo y llega llenos de estrenos en los extensos catálogos de las numerosas plataformas de streaming que existen hoy día.

    Para los más cinéfilos, están de enhorabuena porque llega dos grandes películas: Una de terror que no te dejará nada indiferente y otra de acción que cuenta con el aclamado cantante Bad Bunny. Pero para los seriéfilos también se encuentra una de las adaptaciones más esperadas de este 2023.

    Te dejamos a continuación con todos los estrenos, tanto de películas como de series, que llegan a Prime Video, HBO Max, Movistar+ y Filmin en la semana del 27 de febrero al 5 de marzo:

    PRIME VIDEO

    Prime Video

    -SERIES-

    Todos quieren a Daisy Jones

    Basada en la novela homónima de Taylor Jenkins Reid, la historia sigue el acenso y la precipitada caída de una renombrada banda de rock. En 1977, Daisy Jones and The Six estaban en la cima del mundo. Liderada por dos cantantes como son Daisy Jones y Billy Dunne, el grupo saltó del anonimato a la fama, pero tras un concierto, dejaron de cantar. Ahora, décadas después, los miembros de la banda se ponen de acuerdo para revelar la verdad.

    Estreno: 3 de marzo

    Todos quieren a Daisy Jones
    Todos quieren a Daisy Jones
    Fecha de estreno 2023-03-03 | 60 min.
    Series : Todos quieren a Daisy Jones
    Con Riley Keough, Sam Claflin, Camila Morrone
    Usuarios
    3,4
    Ver en Amazon Prime Video

    HBO MAX

    HBO Max

    -SERIES-

    Motel Valkirias

    HBO Max

    La historia sigue a tres mujeres con grandes problemas personales y económicos. Pero sus vidas cambian cuando conocen a Eligio, un cliente que transporta una mercancía valiosa. Así es cómo Lucía, una madre que huye de su exmarido, Eva, una actriz en declive, y Carolina, la dueña del motel en bancarrota, se unen a un plan que consiste en encontrar el misterioso botín de Eligio.

    Estreno: 1 de marzo

    Motel Valkirias
    Motel Valkirias
    Fecha de estreno 2023-03-01 | 50 min.
    Series : Motel Valkirias
    Con María Mera, Maria João Bastos, Chechu Salgado
    Usuarios
    3,1
    Ver en Max

    MOVISTAR+

    Movistar+

    -PELÍCULAS-

    Bullet Train

    Protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny, este thriller de acción está basada en la novela Tren bala de Kotaro Isaka y sigue a un grupo de gánsteres que coincide en un tren de alta velocidad que viaja de Tokio a Marioka.

    Estreno: 3 de marzo

    Bullet Train
    Bullet Train
    Fecha de estreno 5 de agosto de 2022 | 2h 07min
    Dirigida por David Leitch
    Con Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,6

    Men

    Del director de Ex Machina, la película de terror sigue a Harper, una mujer que, tras un reciente trauma personal que la sigue atormentando, alquila una gran casa en la campiña inglesa. Sin embargo, lo que parecía que iba a ser una estancia tranquila en un paraje bucólico poco a poco se convierte en una auténtica espiral de acoso y agresión.

    Estreno: 5 de marzo

    Men
    Men
    Fecha de estreno 22 de julio de 2022 | 1h 40min
    Dirigida por Alex Garland
    Con Jessie Buckley, Rory Kinnear, Paapa Essiedu
    Medios
    3,2
    Usuarios
    2,7

    FILMIN

    Filmin

    -PELÍCULAS-

    The Gigantes

    Asfixiada por las deudas que le dejó su madre tras morir, una joven de Estados nidos emprende un viaje en coche a México para buscar a un antiguo amor que la salve de su tumultuosa existencia. Para ello le acompañará una adolescente chicana que le miente para que le lleve a conocer el lugar en el que murió su padre.

    Estreno: 3 de marzo

    The Gigantes
    The Gigantes
    Dirigida por Beatriz Sanchís
    Con Samantha Jane Smith, Andrea Sutton Chávez, Regina Orozco

    Vasil

    Vasil es un hombre carismático, inteligente y el número uno jugando al bridge y al ajedrez. Si enmbargo, duerme en la calle desde que llegó de Bulgaria. Alfredo, un arquitecto jubilado, decide acogerlo en casa durante un tiempo ante la mirada atónita de su hija Luisa.

    Estreno: 3 de marzo

    Vasil
    Vasil
    Fecha de estreno 4 de noviembre de 2022
    Dirigida por Avelina Prat
    Con Ivan Barnev, Karra Elejalde, Susi Sánchez
    Medios
    3,3
    Usuarios
    2,6

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'La Casa del Dragón': fecha de estreno, quién vuelve y quién no, el comienzo de la Danza de Dragones y todo lo que ya sabemos de la temporada 2
    • 'The White Lotus' (Temporada 3): fecha de estreno, nueva localización, quién vuelve y quién no y todo lo que sabemos sobre el futuro de la brillante serie
    • 'A través del mar': fecha de estreno, tráiler, quién vuelve y quién no y todo lo que sabemos de la secuela de 'A través de mi ventana'
    • Ya sabemos (más o menos) cuándo se estrenará la temporada 2 de 'La Casa del Dragón'. La respuesta es que más tarde de lo que pensábamos
    Comentarios
    Back to Top