Mi cuenta
    Así han cambiado los niños de 'Sra. Doubtfire: Papá de por vida’: Una profesora de Yoga, un actor venido a menos y una escritora
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    Han pasado 30 del estreno de una de las películas más famosas de principios de los años 90.

    Sra. Doubtfire: Papá de por vida

    Han pasado 30 años desde que Señora Doubtfire, papá de por vida, la cinta protagonizada por Robin Williams llegara a las salas de cine. El título fue todo un éxito y se convirtió en un icono de principios de los años 90.

    Como en otros títulos de nuestra infancia, puede que llegue un momento que nos hagamos la misma pregunta: ¿qué ha sido del joven reparto que daba vida a Lidya, Chris y Natalie en la película?

    La señora Doubtfire, papá de por vida
    La señora Doubtfire, papá de por vida
    Fecha de estreno 4 de febrero de 1994 | 2h 05min
    Dirigida por Chris Columbus
    Con Robin Williams, Robert Prosky, Sally Field
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    1,5
    Ver en Disney+

    Lisa Jakub

    Instagram

    Jakub es una de las integrantes del reparto que antes dejó la actuación. Después de protagonizar esta cinta, la actriz formó parte de otros proyectos cinematográficos como The Beautician and The Beast e Independence Day, pero con 22 decidió mudarse a Virginia y comenzar una nueva vida apartada de los focos.

    Ahora, Jakub, además de tener su propio sitio web donde narra algunos episodios de su vida entre otros detalles, publicó su libro My Memoir, You Look Like That Girl, y es instructora de Yoga, una disciplina que ha comenzado a practicar en los últimos años y en la que se encuentra muy activa en redes sociales, como en su cuenta de Instagram.

    Matthew Lawrence

    Instagram

    Lawrence es el único de los hijos de la Sra. Doubtfire que ha continuado en activo como actor hasta ahora, ya que viene de una larga trayectoria de familiares actores. Además, aunque resulte difícil, de todos es el que más sigue pareciéndose a ese joven Chris que conocimos hace más de 20 años.

    Entre los títulos más destacables que se encuentran en su filmografía están la serie Hawai 5.0 o CSI: Miami, ¡Este cuerpo no es el mío! o Double Threat. Sin embargo, el actor ha creado un podcast con sus hermanos llamado Brotherly Love Podcast, donde hablarán de su día de forma personal y conocerás las rutinas de los actores.

    Mara Wilson

    Instagram

    Aunque Mara Wilson consiguió robarnos el corazón con su papel de Natalie es imposible no pensar en ella como la pequeña Matilda. Al igual que su compañera de reparto, Wilson se ha mantenido en la profesión durante más años pero finalmente ha quedado algo alejada de los focos.

    Actualmente está más enfocada en compartir su experiencia como actriz desde muy joven en diferentes medios, como recientemente en el podcast . Además tiene un libro publicado con el título Where Am I Now? True Stories of Girlhood and Accidental Fame, donde narra su experiencia personal.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top