Mi cuenta
    Los 5 imprescindibles de Rosalía: cosas sin las que no puede vivir la Motomami
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    Todo lo que la cantante viste, come o estrena se hace viral y sus fans en todo el mundo buscan donde poder encontrarlos o replicar sus gustos.

    Rosalía

    Desde que en 2018 lanzase su segundo álbum El mal querer, la cantante Rosalía no ha hecho nada más que cosechar éxitos y subirse al tren de la fama, del cual parece no tener pensado bajarse a corto plazo.

    Muy atrás ha quedado su sonado paso por el talent show Tú sí que vales a los 15 años donde demostraba que ella podía ser una cantante de éxito, sin embargo, su prueba no fue suficiente para que el jurado decidiera mantenerla una ronda más. Pero eso no fue algo que le impidiese a la cantante catalana alcanzar su sueño. Ahora, 15 años más tarde, tiene en su poder 11 Grammys Latinos, entre ellos Mejor álbum y Mejor canción.

    Además, este año ha sido la ganadora al Mejor álbum alternativo o rock latino de los Premios Grammy donde hace tres años conseguía la misma estatuilla por su disco El mal querer. Pero, ¿quién es realmente Rosalía? Detrás de la Motomami se esconde una chica común con gustos muy comunes a los de sus fans, y algunos de sus imprescindibles te sorprenderán.

    La cantante, debido a su profesión, debe cuidar su voz y por ende su garganta como si le fuera la vida, ya que es su motor de trabajo. Para ello, Rosalía es fan incondicional de los tés, pero unido a ello hay un complemento que no le puede faltar: el jengibre. En una entrevista a Vogue sobre qué llevo en mi bolso, la artista reconocía que siempre llevaba en su bolso una pieza de jengibre, ya que no se fía de la cantidad que contienen las bolsitas de té y siempre lleva en su bolso para echarlo.

    Sandwich

    Durante todo este año pasado, Rosalía ha estado recorriendo toda Europa y parte de América debido al Motomami Tour, y esto ha hecho que haya estado más cerca que nunca de sus fans. Pero, no solo ha estado en contacto con sus seguidores desde los escenarios, sino que la cantante ha mostrado en su cuenta de TikTok algunas de sus rutinas durante el tour.

    Uno de sus grandes secretos ha sido mostrar su receta secreta de su sándwich favorito. Los ingredientes que utiliza es medio aguacate laminado, un par de lonchas de jamón cocido, una loncha de queso, sal y AOVE.

    Crema corporal

    Alimentacón, cuidado de la voz... Además de estos básicos no podía faltar algo de belleza para que una Motomami esté ready para el momento. En medio de toda la vorágine de bolos, conciertos y otros eventos, Rosalía ha sido fiel a la crema Butta Drop Whipped Oil Body, de la marca de Rihana Fenty Beauty.

    Durante uno de sus últimos eventos, Rosalía mostró esta crema en el coche mientras se dirigía al siguiente show. La clave de esta crema es la combinación de mantecas y aceites tropicales, de casi un 25%, eso hace que su hidratación sea infalible pero sin dejar un tacto pegajoso y pringoso.

    Mayonesa

    Pero si hay algún imprescindible de Rosalía es la Mayonesa. Esta salsa es sin duda uno de los placeres de la cantante catalana. Es algo que no puede faltar en su bolso, en su vida, y en su día a día. Tal es el fanatismo por esta salsa que los fans los saben y durante el Motomami Tour le regalaron una camiseta con el bote de mayonesa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top