Mi cuenta
    “Me teñía el pelo de negro y me lo cortaba con una navaja”: Margot Robbie desvela su pasado emo y deja a Cate Blanchett flipando
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    La protagonista de Babylon dejó a todos los asistentes al Late Nigth británico 'The Graham Norton Show' con la boca abierta.

    Babylon

    Algunas facetas de los actores y actrices de Hollywood parecen estar guardadas bajo llave, pero un día, de repente salen a la luz y se convierten en toda una revelación para el público. Esto es lo que ha ocurrido con Margot Robbie en el Late Nigth británico The Graham Norton Show.

    Al programa de ese día visitaron al presentador la actriz Cate Blanchett, nominada actualmente a los Premios Oscar como Mejor actriz por su papel en Tár, y Margot Robbie, que hace unas semanas estrenó Babylon, lo nuevo de Damien Chazelle.

    Cuando Blanchett pregunta a la actriz si era muy gótica, la protagonista de Babylon responde lo siguiente: "Era muy gótica, aunque muy emo. Solo escuchaba música heavy y me teñía el pelo de negro cortado solo por una navaja".

    Ante esta afirmación Blanchett no daba crédito y dudaba de las palabras de Robbie: "¿Fue algo que realmente te gustó (la música heavy metal)?". La actriz respondía que era algo que le gustaba realmente y que incluso ahora le sigue gustando, para sorpresa de Blanchett, que no podía parar de preguntarla sobre por qué y cómo llegó a gustarle la música heavy metal.

    En medio de esta fascinante revelación, Robbie cuenta una anécdota que le ocurrió cuando fue al concierto de los Slipknot. "Nunca se me ha acercado tanta gente como en un concierto de los Slipknot", aseguraba la intérprete. Parece que el 'crossover' entre Neighbors y Slipknot fue lo que hizo que se juntasen los fans de la serie en la que aparecía la actriz en aquel momento como en la banda de heavy metal.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top