Mi cuenta
    Qué ver: tres películas imprescindibles de Pedro Pascal para cuando 'The Last of Us' no sea suficiente
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    El actor del momento nos conquista con series como la de HBO o 'The Mandalorian', pero también tiene una notable selección de películas donde brilla con luz propia.

    Tenemos a Pedro Pascal hasta en la sopa últimamente. Pero resulta muy difícil presentar una queja al respecto, porque resulta siempre un placer verle en pantalla. Ya sea mostrando su encanto en entrevistas o conquistándonos en algunas de sus series de éxito, va consolidándose su condición como actor del momento.

    Tanto The Last of Us como The Mandalorian, que van a solaparse en el tiempo con el regreso de esta última, le han terminado de confirmar como una estrella. Pero el actor de Narcos también ha ido labrando el camino con apariciones fabulosas en diferentes películas de lo más recomendables. Hoy seleccionamos tres de ellas para que no te quedes con ganas de más con él.

    El episodio de 'The Mandalorian' que no llegó a tener ni un minuto a Pedro Pascal

    'The Equalizer 2' (2018)

    Un elemento común entre todas películas es que Pascal logra estar a la altura de unos increíbles compañeros de reparto con más protagonismo que él. En este caso, logra estar a la altura de Denzel Washington, uno de los actores con más carisma de la historia del cine que tiene aquí su propia franquicia de acción. The Equalizer 2 es un cañón con intriga, brutales secuencias de acción y un increíble enfrentamiento entre estos dos actores.

    En esta ocasión, este justiciero al que da vida Washington va a tener que enfrentarse a un caso en el que entrarán en juego cuestiones muy personales. Su compañera de la CIA, una ex-agente retirada, ha desaparecido. De esta manera, la misión hará que McCall se vea cara a cara con secuestradores y sicarios de alto nivel con los que nadie está a salvo, mientras que pone a prueba su tenacidad y habilidades ahora que alguien querido está en juego.

    Puedes ver The Equalizer 2 en Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max.

    The Equalizer 2
    The Equalizer 2
    Fecha de estreno 10 de agosto de 2018 | 2h 01min
    Dirigida por Antoine Fuqua
    Con Denzel Washington, Pedro Pascal, Bill Pullman
    Medios
    2,8
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,0

    'Triple frontera' (2019)

    Aquí un reparto más plural y también impresionante, con Pascal sumándose a un equipo de mercenarios de élite donde también figuran Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam y Garrett Hedlund. En Triple frontera hacen un estupendo ejercicio de thriller, con acción potente y también un gran componente de supervivencia que la vuelven realmente trepidante. Casi parece sacada de otra época, en el mejor de los sentidos.

    Cinco veteranos profesionales de las Fuerzas Especiales se dan cita una zona de Sudamérica escasamente poblada, la triple frontera entre Paraguay, Argentina y Brasil. Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes olvidados emprenden una peligrosa misión en beneficio de ellos mismos, y no de su país. Pero cuando todo toma un giro inesperado, sus habilidades, sus lealtades y su moral serán empujadas a un punto de ruptura en una batalla épica por la supervivencia.

    Puedes ver Triple Frontera en Netflix.

    Triple frontera
    Triple frontera
    Fecha de estreno 1 de agosto de 2020 | 1h 53min
    Dirigida por J.C. Chandor
    Con Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    'El insoportable peso de un talento descomunal' (2022)

    Pascal consigue que te quedes con él hasta en una película como El insoportable peso de un talento descomunal, perfectamente construida como homenaje y también sátira de la figura de Nicolas Cage. Ambos actores forman una especial conexión en una simpática comedia de detalles metacinematográficos, que rinde tributo a varios de los grandes momentos de una de las mayores estrellas de cine.

    La historia sigue la versión ficticia de Cage, que está desesperado por conseguir un papel que cambie su vida. Además de eso, mantiene una relación muy tensa con su hija adolescente y está hasta arriba de deudas. Estas deudas le obligan a aparecer en la fiesta de cumpleaños de un multimillonario mexicano que es fanático del trabajo del actor en sus anteriores películas, con la intención de mostrarle un guion en el que ha estado trabajando.

    Puedes ver El insoportable peso de un talento descomunal en Movistar+.

    El insoportable peso de un talento descomunal
    El insoportable peso de un talento descomunal
    Fecha de estreno 17 de junio de 2022 | 1h 48min
    Dirigida por Tom Gormican
    Con Nicolas Cage, Pedro Pascal, Alessandra Mastronardi
    Medios
    3,8
    Usuarios
    2,4

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top