Mi cuenta
    No tiene ni 20 años, pero Bella Ramsey triunfa en todo lo que hace y Pedro Pascal quiere que se dé cuenta: "A mí me sucedió muy tarde"
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Se llevan 30 años y han forjado un vínculo adorable como coprotagonistas de 'The Last Of Us', pero lo que ella ha conseguido en apenas 10 años de carrera a él le costó tres décadas.

    Puede que ahora no podamos quitarnos de nuestra mente a Bill y Frank tras el tierno y desgarrador tercer episodio de la primera temporada de The Last Of Us, pero las estrellas indiscutibles de la nueva serie estrella de HBO siguen siendo Bella Ramsey y Pedro Pascal, que, a pesar de no haber protagonizado las quinielas de los fans del videojuego para ser los perfectos Ellie y Joel y ni siquiera haber sido las primeras opciones para el equipo, han demostrado que eran la mejor opción posible para dar vida a los queridos personajes en la ambiciosa adaptación.

    Entre ellos hay casi 30 años de diferencia, pero comparten su pasado como parte de una de las series más famosas jamás producidas y que se producirán: Juego de Tronos. Eso sí, nunca llegaron a coincidir. Mientras Pedro Pascal debutó como Oberyn Martell "La víbora" en la cuarta temporada, Bella Ramsey cautivó con su papel de Lyanna Mormont en varios episodios de la sexta, séptima y octava entrega respectivamente.

    Ninguno de ellos alcanzó la condición de protagonista en la mítica serie de HBO, pero sí tienen en común de estar en la lista de los más carismáticos e inolvidables. De eso no hay duda. Sin embargo, The Last of Us sí les permite brillar como los seres de luz que son y desplegar al máximo su talento. La serie apocalíptica, adaptación de la saga homónima de videojuegos de Naughty Dog, está resultando ser un auténtico éxito en HBO y a apenas un mes de comenzar el nuevo año ya ha sido señalada como una de las mejores series de 2023.

    The Last Of Us
    The Last Of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | 60 min.
    Series : The Last Of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    Nos hemos rendido a los pies de The Last Of Us y nos hemos rendido a los pies de Bella Ramsey y Pedro Pascal como Ellie y Joel, aunque previamente ya nos habíamos rendido ante ambos. A Pedro Pascal ya le queríamos por Narcos y The Mandalorian, pero tenemos que reconocer que Bella Ramsey, con apenas 20 años ya tiene una trayectoria a sus espaldas que parecen asegurar una proyección profesional de lo más prometedora.

    Y eso tampoco ha pasado desapercibido para Pedro Pascal, quien no dudó en hacerle una interesante reflexión a Bella Ramsey comparando los tempos de las carreras profesionales de ambos. Aunque Pascal es conocido en todo el mundo por varios de sus papeles, su carrera no comenzó a despegar fuerte hasta ya cerca de los 40, mientras que, con solo 19 años, Bella Ramsey protagoniza una de las series de moda, todos la recordamos por Juego de Tronos, es la dobladora de una de las mejores series animadas de Netflix -Hilda- y ha protagonizado otra de sus series juveniles durante años -La peor bruja-, y tiene aglutina otros interesantes títulos en su filmografía, como la serie La materia oscura o la película de Amazon El libro de Catherine.

    Ha sido una gran parte de mi vida. Rodé durante un año entero, que es bastante tiempo cuando solo has vivido 19 años. Pedro me escribió una notita al final, diciendo: 'Qué interesante que algo tan grande y que te cambia la vida suceda tan temprano en tu vida y tan tarde en la mía'. Pensé que era una observación muy dulce

    Tal y como reveló la joven actriz a USA Today, la reflexión de Pascal no le pasó para nada desapercibida y le hizo pensar. Entre ambos además, aunque no se conocían, surgió un vínculo muy estrecho y se ayudaron mutuamente durante el rodaje, convirtiéndose en personas realmente importantes el uno para el otro.

    "Trabajar con Pedro fue muy divertido", recordaba Ramsey. "Es probablemente una de las personas más divertidas que he conocido. También es increíblemente generoso. Esa es la palabra que me viene a la mente cuando pienso en Pedro. Es tan generoso con sus palabras, con su tiempo y con sus acciones. Es una persona genial con la que estar, y definitivamente hizo del set un lugar divertido para estar. Tuvimos muchas conversaciones geniales".

    Sin duda Bella Ramsey tiene una prometedora carrera por delante, pero también la suerte de haberse cruzado con Pascal, una experiencia de aprendizaje que conservará para siempre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top