Mi cuenta
    Muere Annie Wersching a los 45 años, la voz original de Tess en 'The Last of Us'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El co-creador de la serie de HBO Max ha querido despedirse de la actriz: “Mi corazón está destrozado”.

    Annie Wersching, conocida por sus papeles en Star Trek: Picard o ser la voz original de Tess en The Last of Us, ha muerto a los 45 años de cáncer tras haber sido diagnosticada en el verano de 2020. A partir de ese momento, su amiga y actriz, Ever Carradine, creó un GoFundMe para apoyar a la familia, página donde se ha anunciado su muerte.

    The Last Of Us
    The Last Of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | 60 min.
    Series : The Last Of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    El marido, Stephen Full, ha querido rendir homenaje a su difunta esposa en una declaración:

    Hoy hay un agujero en el alma de esta familia. Pero ella nos dejó las herramientas para llenarlo. Encontraba lo mejor en el momento más simple. No necesitaba música para bailar. Nos enseñó a no esperar a que la aventura te encuentre. Ve a buscarla. Está en todas partes. Y la encontraremos. […] Adiós mi amiga. Te amo

    Wersching fue una prolífica actriz de televisión con múltiples papeles realizados a lo largo de los años. En franquicias importantes como 24, The Rookie, Timeless o Crónicas vampíricas, interpretando a Lily Salvatore, la madre de Damon y Stefan.

    El co-creador de The Last of Us, Neil Druckmann, también ha querido dar el pésame a la familia en su cuenta oficial de Twitter:

    Acabo de enterarme de que mi querida amiga, Annie Wersching, murió. Acabamos de perder a una hermosa artista y ser humano. Mi corazón está destrozado. Mi más sentido pésame a la familia

    Wersching trabajó en el videojuego de PlayStation poniendo voz y haciendo la captura de movimiento de Tess. Más tarde, el personaje fue interpretado por la veterana Anna Torv (Fringe) en la adaptación de HBO, protagonizando así uno de las escenas más habladas del episodio 2 de la temporada 1 titulado 'Infectados' (1x02).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top