Mi cuenta
    HBO Max renueva 'The Last of Us' por una segunda temporada, pero los planes de los creadores de la exitosa serie van más allá
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La plataforma de 'streaming' ha confirmado la renovación de la serie protagonizada por Pedro Pascal tras el éxito de los primeros episodios.

    HBO Max ha anunciado la renovación de The Las of Us por una segunda temporada. El éxito de los dos primeros episodios han servido a la plataforma de 'streaming' para seguir apostando por esta adaptación de la saga de videojuegos de Naughty Dog. Un anuncio que han celebrado los espectadores y que esperan que haya más temporadas con Pedro Pascal al frente. Un hecho que Craig Mazin, creador de la exitosa ficción, confesó recientemente que seria lo "ideal".

    The Last Of Us
    The Last Of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | 60 min.
    Series : The Last Of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    The Las of Us es la primera gran serie de 2023. La exitosa ficción ha sido alabada por la fiel adaptación de los videojuegos, tanto por la crítica como por los espectadores. Pero no solo los fans de la saga han caído rendidos ante la serie de HBO Max, también el público ajeno al mundo de Naughty Dog están enganchados a la historia protagonizada por Pascal.

    "Me siento humilde, honrado y francamente abrumado de que tanta gente haya sintonizado y conectado con nuestro relato del viaje de Joel y Ellie", reconoce entusiasmado Neil Druckmann, creador del videojuego y responsable de la serie. Por su parte, Mazin agradece a los espectadores la buena acogida de la serie y confirma que "no podría estar más preparado para sumergirme de nuevo en ellos". Y puede que los planes de ambos sea ir más allá de dos temporadas, tal y como declaró recientemente Mazin.

    "Creo que la cantidad de historia que nos queda por cubrir sería más que una temporada de televisión. Así que, suponiendo que podamos seguir adelante, la idea sería hacer más de una temporada más. Pero este no es el tipo de serie que va a ser de siete temporadas", declaró Mazin antes de confirmarse que habría una segunda temporada al medio Gizmodo.. Así que parece indicar que los planes de Mazin y Neil Druckmann es hacer tres temporadas de la exitosa serie. Eso sí, siempre siendo fiel a los videojuegos.

    Mazin dejo claro que la ficción no va ir más a allá de la historia en 'The Last of Us 2', ya que a "menos que suceda un milagro, el trabajo de producción de un videojuego se acelere un 1000% y el tercer juego aparezca por arte de magia, no estoy interesado en ir más allá de la historia original".

    Solamente queremos adaptarnos a los juegos, así que no queremos salirnos de ellos.

    "Como espectador, no tengo ningún problema en ver series que siguen y siguen y siguen. Ningún problema. Pero como guionista, no quiero verme en la tesitura de hacer girar los platos para dar vueltas a las cosas temporada tras temporada. Para mí, es importante que las cosas tengan un propósito, y si tienen un propósito, eso significa que tienen un final. Eso significa que todo lo que haces está cuidadosamente seleccionado y elegido, no está ahí solamente para continuar...", reconoció el creador de la exitosa serie.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top