La serie de televisión de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder producida por Amazon Studios narran las historias que sucedieron antes de los acontecimientos de La Comunidad del Anillo, la novela de J.R.R Tolkien que adaptó al cine Peter Jackson en lo que fue la primera entrega de su trilogía sobre la Tierra Media y el Anillo Único.
En esta ocasión, la ficción se ambienta en la Segunda Edad del Sol. Abarca desde el resurgimiento de Sauron, pasando por la creación de los Anillos de Poder, la guerra de los Elfos contra Sauron y terminando con su derrota, donde pierde el Anillo Único.
La historia se ambienta así en una era donde los reinos alcanzaron una gran gloria y cayeron, a su vez, en la ruina. También donde fueron forjados grandes poderes y en la que la esperanza pendía de los hilos más finos. Todo pasando por las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, al impresionante región insular de Númenor o la capital élfica de Lindon.
Otro HappyMealBurguer para una generación de cristal e inclusiva taliban a los que un Chuletón se les hace bola. Se venderá bien, pero como producto pobre, cutre y generalista, una mezcla de Crepusculo y Narnia, lejos de la ambientación oscura, bélica y adulta de la obra original.
Lino G
Sigue sus publicaciones
Lee sus críticas
1,5
Publicada el 19 de febrero de 2022
El mal no puede crear nada nuevo, solo puede corromper y arruinar las fuerzas buenas que han inventado o hecho”. -Tolkien
Carlos Torres
Sigue sus publicaciones
Lee sus críticas
0,5
Publicada el 21 de febrero de 2022
El mal no puede crear nada nuevo, solo puede corromper y arruinar las fuerzas buenas que han inventado o hecho”. -Tolkien
3 Crítica de usuarios
Anécdotas de rodaje
Precuela de 'La Comunidad del Anillo'
La línea temporal en la que se situará la serie será anterior a 'La Comunidad del Anillo' creada por J.R.R. Tolkien y llevada al cine por Peter Jackson en 2001. Por tanto, será una precuela.
Disponible en Amazon Prime Video
El servicio en 'streaming' del gigante Amazon será donde puedas ver todas las temporadas de la serie. El proyecto ha sido posible gracias a Amazon Studios, en colaboración con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema, una de las divisiones de Warner Bros. Entertainment.
Planean varios 'spin-offs'
El acuerdo que Amazon ha firmado con Warner le permite también crear una serie de 'spin-offs' centrados en otro tipo de personajes que, a priori, no tendrán relación directa con la serie original.