Mi cuenta
    Disney+: Precio, dispositivos simultáneos, compartir cuenta y todo lo que tienes que saber de la plataforma de 'streaming'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Además, el catálogo de series y películas que tiene es bastante extenso y con bastante variedad

    Nos encontramos concretamente en la década de las plataformas de streaming. Cuando estás tan tranquilo con las que ya existen, alguien se las ingenia para lanzar otra nueva, como ocurrió con SkyShowtime en 2023.

    Sin embargo, una de las más esperadas y sonadas fue sin duda la de Disney+ que se lanzó el 24 de marzo de 2020, justo en la pandemia por la COVID-19. Muchos podrían disfrutar de sus películas de animación favoritas cómo y cuándo quiera. Pero su catálogo aumentó aún más con la introducción de la sección Star, donde pondrían contenido más adulto.

    ¿Qué tarifas tiene? ¿Cuántas reproducciones simultáneas puede tener? ¿Es 'legal' compartir la cuenta con otra persona que no sea de tu entorno familiar? Estas y algunas otras preguntas te las responderemos a continuación:

    Cuánto cuesta Disney+

    El precio de la plataforma de streaming oficial de Mickey Mouse depende del plan en el que te suscribas, como el resto de plataformas.

    La suscripción más barata es la (1) Estándar con anuncios, que permite el acceso al catálogo de la plataforma pero incluye publicidad. Tiene un coste de 5,99€ al mes pero no permite la descarga. Puede disfrutarse en dos dispositivos y su calidad de vídeo es de Full HD 1080p. Posteriormente, encontramos la (2) suscripción Estándar, que tiene un coste de 8,99 euros al mes con la posibilidad de acogerse al plan anual, que cuesta 89,90 y permite pagar 10 meses en vez de 12. Al igual que la de con publicidad, puede disfrutarse en dos dispositivos y su calidad de vídeo es la misma, pero permite el acceso al catálogo sin anuncios y permite la descarga. Por último, encontramos el (3) plan Prémium, que tiene un coste 11,99 con la opción anula de 119,90 y ofrece mejoras: cuatro dispositivos simultáneos y mejor calidad de audio e imagen. Sonido envolvente con calidad de audio hasta Dolby Atmos y Calidad de vídeo hasta 4K UHD.

    Disney+

    Cuántos dispositivos puedo utilizar a la vez

    Disney+ acepta ver su contenido en cuatro dispositivos distintos a la vez. Pero en cuanto a descargas, el número aumenta. La plataforma de streaming da la opción de descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos diferentes.

    ¿Cuál es la mejor plataforma de 'streaming' según la OCU? Los datos están claros, la conclusión es tuya

    ¿Puedo compartir la cuenta de Disney+?

    Hasta hace poco, Disney+ no prohibía específicamente poder compartir la cuenta con algún amigo o familiar. Puedes crear hasta siete perfiles por suscripción y hasta el pasado mes de septiembre ofrecía la posibilidad de hacer Watch Party con la funcionalidad Groupwatch en hasta cinco cuentas diferentes, para disfrutar de la experiencia de una serie o película con familiares.

    Sin embargo, desde finales de 2023 Disney+ ha estado dando pasos en la restricción de cuentas: primero en Canadá y luego en Estados Unidos. Desde el pasado mes de octubre, el nuevo contrato con sus suscriptores sí recoge que las cuentas no deben compartirse: "No podrás compartir tu suscripción fuera de tu hogar. "Hogar" significa la colección de dispositivos asociados a tu residencia personal principal, en la medida en que sean utilizados por personas que residen en la misma".

    ¿En qué dispositivos puedo ver Disney+?

    Disney+ es compatible con cualquier navegador, iPhones, iPads, Teléfonos y tablets Android, Tablet Amazon Fire y Tablets y ordenadores con Windows 10 y 11. Además, también se puede instalar en Amazon Fire TV, Apple TV (4ª generación y posteriores), Chromecast, PlayStatio, Xbox, Dispositivos Android TV, Smart TV de Hisense, Smart TV de LG WebOs, Smart TV de Panasonic, Smart TV de Samsung Tizen, Descodificador de Movistar y Descodificador de Vodafone.

    ¿Puedo ver Disney+ fuera de España?

    Todo lo que ya hayas descargado previamente es posible poder verlo en el extranjero. Aunque si te mueves por la Unión Europea, podrás disfrutar de Disney+ de tu país de origen, además de Noruega, Liechtenstein e Islandia.

    La mayor parte del contenido de Disney+ está disponible en todas partes, puede haber ligeras diferencias dependiendo de tu país/región o de dónde veas Disney+. Este contenido al que se refiere se trata de la eterna batalla de derechos, donde algunas cadenas los tienen y no son liberados después de que el contrato haya terminado.

    ¿Hay un compromiso de permanencia?

    Disney+ no tiene ningún compromiso de permanencia. Puedes cancelarlo cuando quieras y surtirá efecto justo cuando termine tu período de facturación mensual o anual en curso.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Prime Video: nuevos precios, plan con anuncios, compartir cuenta, dispositivos y todo lo que tienes que saber de la plataforma de 'streaming' de Amazon
    • Netflix: precio en 2023, cómo funciona la ubicación principal y todas las condiciones de la plataforma de 'streaming'
    • 'The Mandalorian' sigue queriendo a Cara Dune tras el incómodo despido de Gina Carano, pero bien lejos
    • Qué ver en Prime Video: una extraordinaria película de boxeo que sorprendió a todo el mundo y puso a Hollywood a sus pies
    • SkyShowtime vs. Netflix, Prime Video, Disney+ y HBO Max: enfrentamos a las plataformas de 'streaming' para ver cuál sale ganando
    Comentarios
    Back to Top