Mi cuenta
    Así ha cambiado Jacob Tremblay, el niño que nos conquistó a todos en 'La habitación' y que ahora se ha escondido tras las cámaras
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    El actor pone voz al personaje Flounder en la nueva cinta de acción real de Disney 'La Sirenita'.

    Hay algunos actores de Hollywood a los que hemos visto crecer a través de las películas que han ido protagonizando a lo largo de los años. Una de esas persona es Jacob Tremblay, ese enternecedor niño que vimos en la película La habitación, junto a Brie Larson, y que desde ese momento robó el corazón a todos y cada uno de los que vimos esa cinta.

    Pero, ¿qué ha sido del intérprete? En muchas ocasiones, hay numerosos actrices y actores que después de un gran proyecto jamás vuelve a saberse de ellos. Sin embargo, en el caso de Tremblay no ha sucedido esto. Poco a poco, durante estos últimos años ha ido formando parte de diferentes proyectos que seguramente te suenen.

    Además de La habitación (2015), drama basado en una novela de Emma Donoghue en el que daba vida a un niño que había nacido recluido al estar su madre secuestrada, el intérprete obtuvo uno de los grandes reconocimientos por parte de la crítica por su papel en Wonder. En la cinta da vida en la ficción a Auggie Pullman, el hijo de Julia Roberts y Owen Wilson que, padecía una malformación facial.

    Y aunque al pensar en el actor es muy probable que solo te venga a la mente el rostro de ese niño de 9 años que debutó en el cine, ahora tiene 15 años y tras el anuncio de su participación en la nueva cinta de acción real de Disney La Sirenita, todos las miradas han vuelto a ponerse en el actor y en su asombroso cambio.

    Actualmente, el actor está más centrado en seleccionar proyectos de doblaje, como es el caso de La Sirenita donde da vida al mágico y encantador Flounder, el insperable amigo de la princesa Disney acuática. Gracias a su perfil en Instagram, podemos ver de una forma más clara cuánto ha cambiado el actor y los proyectos en los que está inmerso.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top