Mi cuenta
    Es de los escenarios más bonitos de 'El Señor de los Anillos' y ahora puedes construirlo con LEGO: solo hoy puedes llevarte un regalo con la reserva de Rivendel
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Uno de los sets LEGO más grandes de su catálogo y una completa construcción con gran nivel de detalle.

    LEGO

    Cada vez vemos más franquicias que se adentran al territorio de los LEGO, y aunque ya hemos visto alguna que otra construcción, ahora le ha tocado a Rivendel, el impresionante escenario de 'El Señor de los Anillos'. Desde la tienda LEGO, ya se puede reservar, y solo hoy puedes llevarte de regalo una figura de Frodo y otra de Gollum, todo ello por 499,99 euros.

    El set Rivendel, que tiene previsto su lanzamiento el próximo 8 de marzo, se encuentra en periodo de reserva por 499,99 euros, uno de los escenarios más emblemáticos de las películas y novelas de 'El Señor de los Anillos'. La tienda oficial está regalando dos figuras si completas la reserva y te registras para hacerte una cuenta VIP (es completamente gratuita).

    Comprar set de construcción LEGO Rivendel de 'El Señor de los Anillos' al mejor precio

    LEGO

    Esta construcción entra dentro de la lista de los 10 sets LEGO más grandes de su catálogo, por debajo del AT-AT de Star Wars. Las dimensiones alcanzan un total de 39 centímetros de alto, 75 cm de ancho y 50 cm de profundo, contando con hasta 6.167 piezas en diferentes edificios, por lo que el nivel de detalles es muy alto.

    Tal y como estamos acostumbrados, esta construcción LEGO cuenta con un total de 15 minifiguras con personajes como Frodo, Gandalf, Bilbo o Elrond. Si quieres echarle un vistazo a su gran cantidad de detalles, desde la tienda oficial hay una gran cantidad de vídeos e imágenes en 3D.

    Os recordamos que esta construcción LEGO todavía no ha salido a la venta, y su fecha de lanzamiento es el próximo 8 de marzo. Solo hoy, 7 de marzo, puedes aprovechar para crearte una cuenta VIP gratuita y reservar el set Rivendel para llevarte una figura de Frodo y otra de Gollum, una combinación perfecta para la construcción LEGO.

    En SensaCine | Se gastaron una millonada en imitar 'Indiana Jones', pero la cosa acabó fatal: una batalla campal y uno de los mayores fracasos financieros de la historia

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top