Mi cuenta
    Toda la épica y acción de una novela inmortal: tráiler en exclusiva de 'Los tres mosqueteros: D'Artagnan'
    Antonio Bret
    Antonio Bret
    -Redactor
    Amante del cine desde que salió del útero materno y de la escritura desde que tuvo uso de razón. Ambas pasiones mezcladas construyeron un personaje que a veces ni él mismo se soporta

    Se trata de un díptico cuya primera parte se estrena exclusivamente en cines de España el próximo 14 de abril

    La inmortal novela de Alejandro Dumas ha sido llevada en innumerables ocasiones al cine. Incluso tuvo una versión perruna y muy querida por los niños que se criaron en la década de los ochenta bajo el nombre de D’Artacán y los tres mosqueperros. El próximo 14 de abril se estrena Los tres mosqueteros: D'Artagnan y te presentamos su tráiler en exclusiva para que puedas echarle un vistazo.

    Los tres mosqueteros: D'Artagnan
    Los tres mosqueteros: D'Artagnan
    Fecha de estreno 14 de abril de 2023 | 2h 01min
    Dirigida por Martin Bourboulon
    Con François Civil, Vincent Cassel, Romain Duris
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,2

    Entre espadas anda el juego

    Sin embargo, la cinematografía francesa aún no había destinado parte de su historia a trasladar una de sus novelas inmortales al cine. En los Estados Unidos hemos visto varias: desde la más popular de 1948, dirigida por George Sidney y protagonizada por Gene Kelly y Lana Turner, hasta la más reciente y desquiciada de 2011, firmada por Paul W. S. Anderson, director de lindezas del calibre de Mortal Kombat o Alien vs. Predator.

    Por fin, Francia ha decidido hacerle justicia a una de sus piezas más memorables con una película de enorme metraje dividida en dos partes. Ahora se estrena la primera de ellas, titulada Los tres mosqueteros: D’Artagnan. La segunda aún no tiene fecha de estreno, aunque ambas se han rodado a la par. Su título, Los tres mosqueteros: Milady.

    El reparto de Los tres mosqueteros: D’Artagnan no podía no estar a la altura de una superproducción épica de estas características. Encontraremos, entre otros, a François Civil en el papel de D’Artagnan (quizás el menos conocido por estos lares), Eva Green como la pérfida Milady, Vincent Cassel, Pio Marmaï y Romain Duris como Athos, Portos y Aramis respectivamente, Louis Garrel como el rey Luis XIII y la gran Vicky Krieps como la reina Ana María Mauricia de Austria y Austria.

    DeAPlaneta

    El argumento de Los tres mosqueteros, por si alguien aún no lo conoce: D’Artagnan es un joven aventurero que es dado muerto al intentar salvar a una joven de un secuestro. Cuando llega a Francia para encontrar a los criminales, se alía con tres mosqueteros del rey, inmiscuyéndose en la conspiración a gran escala que planea el maquiavélico Cardenal Richelieu. Entre medio del caos, D’Artagnan tendrá tiempo de enamorarse de la principal confidente de la reina, la joven Constance Bonacieux.

    Hasta el 14 de abril tendremos que esperar para ver en pantalla grande esta nueva adaptación de Los tres mosqueteros. No obstante, para hacer más amena la espera, SensaCine te ofrece en exclusiva un tráiler con toda la épica y la acción que se le presupone a esta historia inmortal. Sin duda, abril será un mes para los amantes del cine de aventuras más clásico.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top