Mi cuenta
    La edición coleccionista de Akira vuelve de oferta en formato 4K + Blu-ray: llévate una de las mejores películas de anime de la historia por menos de 50 euros
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Un clásico de culto de anime que ahora se queda muy barato.

    Selecta Visión

    Cada vez son más los mangas y animes que llegan de Japón, pero en los 80 esto era una tarea titánica, por lo que muchas veces no conseguían llegar todos los proyectos a buen puerto. Una de las películas más clásicas, que a día de hoy se ha convertido en una de culto, es 'Akira', cuya edición coleccionista ha vuelto a bajar de precio en Amazon y ahora se queda en tan solo 44,21 euros.

    La edición coleccionista de 'Akira' suele tener un precio recomendado de 54,63 euros y no ha variado prácticamente nada desde hace unos meses, pero ahora es una de las mejores oportunidades para tenerla en casa, ya que Amazon la ha dejado a tan solo 44,21 euros. Además, puedes aprovechar el mes gratuito a Amazon Prime para recibirla en casa mediante envío rápido y gratis.

    Comprar edición coleccionista de 'Akira' al mejor precio

    Selecta Visión

    Se trata de la edición coleccionista española, lo que implica que la película de 'Akira' cuenta con doblaje al castellano, al catalán y en versión original. También cuenta con sus correspondiente subtítulos en castellano, algo prácticamente necesario si quieres verla en versión original. Viene en formato 4K + Blu-ray, algo ideal para volver a disfrutar del clásico con la mejor calidad de imagen.

    Como se trata de una edición coleccionista, más allá de la película en sus dos formatos, viene con dos carátulas con diferentes diseños en las portadas, una caja completamente personalizada, un libro conmemorativo con 32 páginas y la banda sonora de la película.

    En SensaCine | 'The Last of Us': Bella Ramsey habla sobre un terrible detalle de la temporada 2 que solo los que han jugado al videojuego conocen

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top