Mi cuenta
    'The Last of Us': Bella Ramsey habla sobre un terrible detalle de la temporada 2 que solo los que han jugado al videojuego conocen
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Desde que vió Resident Evil y Silent Hill, siempre está atento a qué es lo que puede ofrecer Hollywood con sus adaptaciones.

    La nueva entrega, que contará de nuevo también con Pedro Pascal, se espera que se estrene en 2025.

    La primera temporada de The Last of Us ha llegado a su fin con el episodio 'Busca la luz' (1x09) y hemos visto que ha adaptado, principio a fin, toda la historia del primer juego. Siendo el final idéntico al mismo. Por lo que la segunda temporada, ya confirmada, seguro que sigue el mismo camino que la secuela del videojuego de PlayStation.

    The Last Of Us
    The Last Of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | 60 min.
    Series : The Last Of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    Por lo que es inevitable que ya se pregunte a los actores, Pedro Pascal y Bella Ramsey, sobre cómo sobrellevarán algunos puntos de la historia de The Last of Us: Parte II. Sobre todo uno en particular que los fans del juego ya están preparados.

    SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes de lo que llegaría a ser la temporada 2 de The Last of Us

    La primera temporada se puede considerar que ha terminado con un final feliz, pero un tanto agridulce para Ellie. Ya que ésta no está 100% convencida de que Joel le haya dicho la verdad. El segundo juego comienza con un salto temporal y vemos a Ellie en el pueblo donde vive el hermano de Joel, Tommy (Gabriel Luna), con 19 años y un Joel más envejecido.

    El final de 'The Last of Us', explicado: Todo ocurre por una razón

    Hasta aquí todo bien, pero el giro del juego que nadie se esperaba es la muerte de Joel que es el desencadenante de todo el juego. Como los creadores han afirmado en anteriores entrevistas que no se saldrán de lo ya contado por los juegos, sabemos que tendremos que despedirnos en algún momento de Pedro Pascal como Joel. Y Bella Ramsey lo sabe.

    Así se lo han preguntado Comicbook en una reciente entrevista donde la joven actriz ha afirmado que sería un tanto extraño hacer la segunda temporada sin su compañero Pedro Pascal sabiendo que podrían realizar esa trágica escena en la temporada 2.

    Sería raro hacerla sin Pedro durante mucho tiempo. Sería triste, pero que eso también funciona. Ya veremos. Pero seguro que será raro porque, como dije, mi experiencia está muy ligada a él

    Pero por otro lado, veremos a Ellie comenzar una historia de amor con Dina, personaje que ha sido avistado en la primera temporada durante un breve período de tiempo y algo de lo que tiene muchas ganas de hacer la propia Ramsey:

    Tengo muchas ganas de tener una relación con Dina. Creo que va a ser genial. Creo que va a ser muy dulce y me alegro de que ella pueda tener una buena relación y no termine trágicamente por un tiempo. Estoy tratando de pensar en lo que sucede en el segundo juego. Pero sí, sé que no termina bien ¿O sí? Pero al menos lo experimenta por más tiempo

    La segunda temporada tratará de las consecuencias de Joel al haber matado a los Luciérnagas para salvar a Ellie. Será Abby la que acabará con su vida, la hija del doctor que iba a hacer la cirugía para hacer la vacuna contra el hongo cordyceps y que mata a sangre fría Joel. Una historia de venganza que seguro dividirá mucho a los espectadores como lo hizo en su día a los jugadores del videojuego de PlayStation.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top